|
![]() |
|
| |||||
| | #8521 |
| Live hard, homie. ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: MAD Mensajes: 933 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Mama mia la de paginas que podeis llenar al dia sobre este juego...Debe ser porque no se jugar pero no le veo el enganche a ste juego... PD:Soy raro? |
| | |
| | #8522 |
| monster hunter G rc 5 ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: madrid Mensajes: 854 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | weno s cuestion d ponerse y picarse un pco con los bixos xo cada uno tiene sus gustos |
| | |
| | #8523 |
| ni bombas ni na fuerza!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: barcelona i gerona Mensajes: 287 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | siiiiiiii he matado al kirin con la acha venenosa no ere tan dificil me mato una solo una vez pero es porke mis gatitos cocineros me envenenaron lo que bajo mi vida a 40%.pero es rapido el jodido y en 20minutos!!!!! i en mismo dia me cargue al monoblos blanco en 15 minutes i al rethalos en 5 minutes.a que es bonito?????????????. otra cosa:no se puede cotar partes de un wivern disparandelo. Última edición por salellas fecha: 04/23/07 a las 14:14:29 |
| | |
| | #8524 |
| Leyenda Monster Hunter ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 1.259 Thanks: 0 Thanked 11 Times in 10 Posts ![]() | Dios ayer luchando contra los 2 basarios de Rc4, pongo una bomba grande + delante de una piedra explosiva y detras una trampa escollo, entonces lo llevo asta alii le explota la bomba y la piedra y cae en la trampa, entronces yo ya estaba endemoniao con mis cismas, empieza a pegarlo los mecos de triangulo+circulo, y veo ya como se le desconcha la parte de abajo, es decir, que ya estaba casi muerto XD, no veas en unos segundos le di pal pelo XD |
| | |
| | #8525 |
| mhf1-100% mhf2- rc5 ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: torrevieja, villarobledo. Mensajes: 448 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii despues de un mes y medio. to deprimio. no e salido en un mes para viciarme. ME E PASADO LA MISION DE CUATRO CUERNOS A FALTA DE 23 SEGUNDOS PARA Q ACABE EL TIEMPO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii esta tarde voy a irme por ay con los colegas a ver si pillamos unas churris POR FIN, GLORIOSO RC2 Última edición por jorgepichu fecha: 04/23/07 a las 15:15:33 |
| | |
| | #8526 |
| http://trucoconsolas.crea Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: colmenar viejo Mensajes: 95 Thanks: 8 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | este es un juego D.P.M me lo compre ace 2 años y estoy viciao.Te lo has currado. Ya a salido el Monster Hunter 2 pero no esta en españa k pena. chaw __________________ Metanse en:::: |
| | |
| | #8527 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 351 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #8528 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | como se consigue la cismas me an dixo k es buenisima y kiero acerla a base d k arma se construye??? |
| | |
| | #8529 |
| mhf1-100% mhf2- rc5 ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: torrevieja, villarobledo. Mensajes: 448 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #8530 | |
| mhf1-100% mhf2- rc5 ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: torrevieja, villarobledo. Mensajes: 448 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
y las comidas feyline lo unico q se es q combinando carne + carne o carne + vebida te sale bien casi siempre | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |