|
![]() |
|
| |||||
| | #35001 |
| Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Mexico Mensajes: 65 Thanks: 6 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Pues con la novedad que soy rango 5 pero todavia me hace falta darle una repasada a los mosntruos para obtener algunos materiales que me hacen falta para mejorar armas y armaduras. |
| | |
| | #35002 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Yo las consegui hace poco me salieron de piedra antigua, primero consigues una piedra antigua despues comprobamos que son dobles en la herreria y salimos sin guardar, luego es mucha paciencia, y hacer una mision del gremio luego volver hacer en la herreria, si sale enorabuena sortudo , sino sal sin guradar y repite estos pasos hasta que te salga, hay que tener mucha paciencia para conseduir las cismas. __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() |
| | |
| | #35003 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Tienes muchas armaduras? yo solo tengo tengo la de cinturon negro y la de garuga¿Cuales me recomiendas que me haga? y si conoces armaduras mejores que tengan artesanos __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() |
| | |
| | #35004 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
dependera mucho de los atributos que quieres o los efectos que necesites para evaluar una buena armadura. por mi cuenta desde el inicio y sin saber nada me arme de HUESOS, esto aunque yo no lo supiera me dio habilidad ANTIRROBO, nadie me quito nada asi segui hasta que consegui la de garuga, muy buena defensa, despues consegui la de RATHALOS, perdi defensa, me hice habil para esquibar y mi ataque se incremento a MEDIO, casi a la par la de RATHIAN, salud al tope tambien me ayudo en algun momento, cuando las misiones empesaron a ser de ALTO RANGO, me vi en la necesidad de adaptarme consegui los brazales de monoblos que junto con las piezas que ya tenia de la armadura de RATHALOS me incremento el ataque a ALTO o GRANDE. hasta el dia de hoy sigo siendo bueno con las espadas, soy MAESTRO ESPADA, quice incurcionar con armaduras pero soy muy muy muy malo, aun asi me vesti con la armadura de AUROROS, buena pero no lo suficiente para un artillero tan malo como yo. | |
| | |
| | #35005 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | hola "todos" sigo avanzando aunque a pasos muy lentos, decidi acabar con la escuela de entranemiento y ahi va, solo falta gravios en su totalidad, fatalis aun vive, espero que no por mucho mas, estoy en la fabricacion de equipo bastante costoso pero creo que vale la pena, por el momento necesito escamas plesiot verde, y termino el set completo de caballero de gremio S, seguire con el de monoblos... estan perrones, tambien quiero el alma rathalos y rathian. |
| | |
| | #35006 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2012 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos muy buenas soi nuevo en el foro (en realidad es el primer foro de todooosss) y en el monster hunter freedom 1 asi que me podrian dar consejos? es que soi un poco malo se lo agradezco a todos infinitas veces de antemano |
| | |
| | #35007 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2012 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a por cierto si kieren hablarme por msn es daheca16@hotmail.com |
| | |
| | #35008 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2012 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | plis contesteen __________________ ![]() TheHunterOfDEAD![]() |
| | |
| | #35009 |
| destroza rathalos Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: cordoba/españa Mensajes: 272 Thanks: 122 Thanked 17 Times in 10 Posts ![]() | Hey buenas! queria haceros una preguntilla tengo una partida bastante guai, pero llevo siglsos sin jugar, y queria saber si alguien me podia decir donde consigo: - H. monstruo duro - Volsa de toxinas - Al. sup. Ple. - Rubí rthlos. Ce. - Gar. Rthlos. Pl - Hueso monstruo + - Bolsa electrica - Min. dragonita - Capar. Basarios - Escama Rathian + - Corazon Monoblos - Placa de Rathian (si lo sabeis decidlo please) y que armadura me recomiendan hacerme tengo la armadura de yian garuga (normal) full un saludo! n.n __________________ Rango cazador Monster Hunter Freedom United - Rango G*** Rango cazador Monster hunter freedom RC 4 ![]() chris-pp.no-ip.biz jugad en mi servidor de minecraft ![]() Última edición por natske fecha: 10/05/12 a las 17:49:30 |
| | |
| | #35010 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2012 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me ayudan plis? __________________ ![]() TheHunterOfDEAD![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |