|
![]() |
|
| |||||
| | #34891 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 32 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ya soy rc3 espero muy pronto alcanzarlos.... PD: pikiwonder creo que en el mhf1 solo puedes llegar a rc5 Última edición por zaguee fecha: 10/27/11 a las 20:38:46 |
| | |
| | #34892 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 24 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
P.d.Perdon,tienes razon llega solo al 5 eso quiere decir que ya estoy en el ultimo rango. Última edición por pikywonder fecha: 10/28/11 a las 08:46:09 Razón: Puse informacion equivocada. | |
| | |
| | #34893 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
me podrias decir que armadura y opjetos lleveste y cual fue tu me todo o estrategia que husastes es que a un no logro pasarla telo agradesere mucho | |
| | |
| | #34894 | |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 32 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
En cuanto a estrategia, a penas termine la intro del video sales de esa zona (1) y vas al campamento,tomas las raciones si tienes espacio (en mi caso no tenia asi que no tome nada) luego sales a esperar al lao shang a la zona 2 y tomas la megadroga de demonio luego apenas lo veas calculas bien la trayectoria y le pones los 2 barriles+ y cuando este por llegar una bomba pequeña para explotar todo, te alejas para cuidarte de la explocion y tomas una pildora de poder y a darle duro en la cabeza, en lo posible trata de hacer todo el combo completo calculando bien en donde empiezas el combo de forma que mientras lo estes haciendo el lao se mueva y asi los movimientos finales del combo le lleguen a dar porque sino no le das y pierdes tiempo al volver al campamento toma lo que puedas (prim. auxilios, raciones, etc) y cuando ya te toque ir a la fortaleza no olvides sacar la ballesta S, ahy la estrategia es que lo recibas con la ballesta S apenas veas su cabeza le apuntas arriba, aunque no se vea nada ahy le disparas porque le daras en la parte de arriba de su cuerpo que es donde mas le duele y veras que a los 4 diaparos se recentira Para terminar vuelve a subirte a la fortalesa, espera a que se pare y se acerque lo mas posible y usas el dragonator te bajas y le sigues dando donde? en la cabeza wuajaja y cuando se pare y ya hayas usado el dragonator te vas a un costado del lao y le pegas en la pata (yo le daba ahy porque en la panza rebotaba muuuuucho) asi deberias ahuyentarlo, o por lo menos a mi me funciono, no lo mate pero lo ahuyente; la verda pense que no lo lograria porque como que falle varias veces al darle en la cabeza (no calculaba bien)ahh y lo olvidaba tambien lleve la garra de poder para aumentar el ataque y el amuleto de armadura para la defensa. creo que escribi mucho jejeje espero que te sirva =) PD: ya soy rc4 la verda que fue re facil cargarme a los 2 keshus para pasar a rc4 de hecho pienso que fue demasiaaaado facil =E PD2: juegas con xlink kai? me gustaria hacer algunas misiones en grupo Última edición por zaguee fecha: 10/30/11 a las 02:13:09 | |
| | |
| | #34895 |
| Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Mexico Mensajes: 65 Thanks: 6 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | alguien sabe si va a salir de japon (america,europa) el mosnter hunter hd |
| | |
| | #34896 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 24 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Yo una vez instale el xlink-Kai en mi laptop y estube intentando jugar pero se me apagama mi laptop,asi que lo desinstale y me puse muy triste jaja.Y no se a confirmado fecha para el MH-HD solo se que el de Nintendo 3DS saldra en otoño del 2012 . Tengo una pregunta ¿Que abilidad de armadura me sirbe para que las reconpensas cuando acabas una mision sea muy buena?Esque lei que hay una, pero esque mi juego esta en ingles y no entiendo algunas abilidades. |
| | |
| | #34897 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 32 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | si no me equivoco esa habilidad es destino aunque buscando encontre esto: Habilidad: Destino Descripción Esta habilidad aumenta o disminuye la recompenza recibida al final (objetos, no dinero). pero recuerdo haber leido en algun lugar que hay una habilidad que aumenta la suerte al momento de extraer objetos osea sacar cosas mas raras... |
| | |
| The Following User Says Thank You to zaguee For This Useful Post: | pikywonder (10/31/11) |
| | #34898 | |
| Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Mexico Mensajes: 65 Thanks: 6 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Cita:
y la otra te la dan en la cocina son dos es gato ultra afortunado y gato mega afortunado, a mi me la a dado algunas veces pero como son aleatorias es muy raro que te la dan, la mas recomendable es la de la armadura de rathian ya que casi siempre te da lo que necesitas... ademas de que tiene una defensa de 87 creo... si ya sabia de lo del nintendo ds y también va a salir otro para wii, pero como que después del éxito que tuvieron los últimos portátiles esta el rumor de que va a llegar a América mosnter hunter hd... de hecho si llega para aca pienso comprar el ps3 ya tengo xbox y pense que iba a llegar el frontier para aca pero tan poco. tengo el psp pero el unite esta agotado solo tengo el freedom. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to thehunterm For This Useful Post: | pikywonder (10/31/11) |
| | #34899 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 24 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Muchas gracias por su informacion,me ha ayudado de mucho yo no tengo nada de Rathian rosa y ya estoy en el ultimo rango.Yo tambien solo tengo el MHF pero quiero el unite pero como tu dises esta agotado.Gracias enserio me ayudo esque quiero cosas de kirin de adentro para mejorar mi espadita de trueno para matar a rhatalos plateado que no lo e podido matar. Espero que con esa armadura me las de aunque si me da un Genprey estoy jodido. |
| | |
| | #34900 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 32 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | no tienes ninguna material de rathian rosa? o.O o no tienes ninguna parte de la armadura :P ... pues con esa armadura, con un poco de suerte conseguir esa habilidad felyne y acariciar al cerdito antes de hacer la mision se deberia poder sacar partes mas dificiles de conseguir Ojala que salga algun mh para ps3, ya me veo matando a un rathalos en full hd jajaja |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |