|
![]() |
|
| |||||
| | #34771 |
| Black_Tigrex Fecha de Ingreso: May 2011 Mensajes: 198 Thanks: 30 Thanked 81 Times in 78 Posts ![]() | no necesitas esa arma para el rathian rosa yo lo mate con el hacha de guerra venenosa te recomiendo pegarle en la cabeza __________________ Monster Hunter Freedom:rc5 Monster Hunter Freedom 2:rc6 Monster Hunter Freedom Unite:rc9 |
| | |
| | #34772 |
| Member Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 33 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ya, pero me va a costar mas, aparte k es un "tramposo", por k me embiste y me tira pai, antes de k me levante me chamusca, cuando me levanto estoy mareao y asi me quita toa la vida sin k yo poda hace na. lo malo es k aparte de la bolsa electrica necesito el hueso monstruo+ o como se llame, y pa esto tengo k mata a uno de 4 estrellas del gremio por lo k no podria hacer una mierda ¬¬ y despues con los iopreys k purulan por ahi no ahi kien luche trankilo. y tengo una duda, es iopreys o lopreys? con i o con l? k no me aclaro, en unos laos lo veo de una forma i en otros de la otra. |
| | |
| | #34773 | |
| Black_Tigrex Fecha de Ingreso: May 2011 Mensajes: 198 Thanks: 30 Thanked 81 Times in 78 Posts ![]() | Cita:
es ioprey no loprey esta confusion es muy comun yo antes les decia lopreys y lodromes __________________ Monster Hunter Freedom:rc5 Monster Hunter Freedom 2:rc6 Monster Hunter Freedom Unite:rc9 Última edición por Black_Tigrex fecha: 07/16/11 a las 04:06:17 | |
| | |
| | #34774 |
| Member Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 33 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ok, espero conseguirlo. yo nunca he usao bombas de luz, ahi k tirarselas a la cara no? y otra cosa, tu eres español? se k no biene a cuento, pero bueno, , es curiosidad. |
| | |
| | #34775 | |
| Black_Tigrex Fecha de Ingreso: May 2011 Mensajes: 198 Thanks: 30 Thanked 81 Times in 78 Posts ![]() | Cita:
yo soy de mexico por desgracia la franquicia monster hunter es desconocida aqui __________________ Monster Hunter Freedom:rc5 Monster Hunter Freedom 2:rc6 Monster Hunter Freedom Unite:rc9 Última edición por Black_Tigrex fecha: 07/16/11 a las 04:31:36 | |
| | |
| | #34776 |
| Member Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 33 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | suponia k eras de alli, seria mu raro k siendo español komo yo estubieras conectao a las 5 menos cuarto de la mañana xd. olle, al fatalis carmesi te lo cargaste tu solo? por k eso seria una gran azaña siendo el mejo monstruo del juego. |
| | |
| | #34777 | |
de hecho siempre he jugado los monster hunter solo __________________ Monster Hunter Freedom:rc5 Monster Hunter Freedom 2:rc6 Monster Hunter Freedom Unite:rc9 | |
| | |
| | #34778 |
| Member Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 33 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ahi k ver. olle, ya k el 2 tiene conexion a internet haber si me ayudas en alguna mision. es una pena k el 1 no lo tenga. y no conozco a nadie k tenga el juego asi k tambn estoy solo. bueno, me voy a soba k son las 6 menos 20 de la mañana. al final voy a acabar como los buhos, despierto por la noche y to el dia en la cama. buenas tardes xd |
| | |
| | #34779 | |
aqui son las 11 de la noche __________________ Monster Hunter Freedom:rc5 Monster Hunter Freedom 2:rc6 Monster Hunter Freedom Unite:rc9 Última edición por Black_Tigrex fecha: 07/16/11 a las 06:04:06 | |
| | |
| The Following User Says Thank You to Black_Tigrex For This Useful Post: | pakren (07/16/11) |
| | #34780 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 2 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | una cosa cuales son las misiones clave de las 5 estrellas par las 6 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |