|
![]() |
|
| |||||
| | #34291 |
| '' Be water my friend '' Fecha de Ingreso: May 2010 Mensajes: 244 Thanks: 82 Thanked 60 Times in 55 Posts ![]() | nah, no me cuestra trabajo ninguno dar informacion, yo cuando la pido tambien me la das. __________________ Son muchos años ya... |
| | |
| The Following User Says Thank You to ·Terminator· For This Useful Post: | Pregunton_Adri (09/30/10) |
| | #34292 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 56 Thanks: 22 Thanked 16 Times in 14 Posts ![]() | pregunta hay alguna manera de eliminar monstruos de las zonas, expongo mi problema, en algunas zonas si se matan todos los monstruos de esa zona no te vuelven a salir pero hay algunas otras en las que si hasta el momento no habia tomado mucho en cuenta eso pero es que ayer queria matar un rathian en el pantano le corte la cola garras y hasta le destrose parte de la cara en la zona 2 pero despues huyo a la zona 5 y habian 4 lopreys y 2 grenprey mas el rathian y me fue imposible ganarle por que no abandono nunca esa zona el rathian, entonces nose son interminables los monstruos en algunas zonas o es posible eliminarlos antes.- |
| | |
| | #34293 |
| Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Hostalets de balenya Mensajes: 78 Thanks: 22 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | No son interminables si matas a muxos no se numero exacto (perdon T_T) te dejan de salir. |
| | |
| The Following User Says Thank You to MoNsTeRaDrian For This Useful Post: | icesky (09/30/10) |
| | #34294 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 56 Thanks: 22 Thanked 16 Times in 14 Posts ![]() | soy hunter nivel Rc1 que armadura me recomiendan para hacer las misiones de carga y entrega de objetos (huevos o piedras de mineral) |
| | |
| | #34295 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Cita:
(me encanta este emoticono) la armadura para mochilero, o una de ellas es esta, (claro que para cazar no te la recomiendo)-Casco:Gorro de combate -Cuerpo: Malla de combate -Guantes:brazaletes de cazador -Cinturon:Muslera de combate -Botas:Grebas de combate respecto a las armaduras no se muy bien, pero la gente se hace de cephalos, loprey, garuga...(en Rc1 te digo) ![]() ¿Te he ayudado alguna vez terminator? Porque no me acuerdo. ![]() P.D. hay monstruos que reaparecen siempre despues de salir y volver a entrar y otros que los matas una vez y ya no aparecen, yo intento evitar luchar en las zonas donde reaparecen, porque me tocan los cojones que no veas. De todas formas, si bo puedes evitar enfrentarte alli yo creo que lo mejor que puedes hacer es enfrentarte con el rathian a sako, porque el rathian te protege de casi todos los lopreys y grenpeys, y los lopreys y grenpeys atacan al rathian, de todas formas entre el fatalis, el gravios, el rathalos y el rathian son los bixos que mas detesto, y mas me cuestan. tambien te queria avisar de que te costara mas esquivar los golpes cuando estes debajo suyo. __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() Última edición por Pregunton_Adri fecha: 09/30/10 a las 17:46:51 Razón: La post data | |
| | |
| The Following User Says Thank You to Pregunton_Adri For This Useful Post: | icesky (09/30/10) |
| | #34296 |
| '' Be water my friend '' Fecha de Ingreso: May 2010 Mensajes: 244 Thanks: 82 Thanked 60 Times in 55 Posts ![]() | claro k siiiii, ya solo respondiendo a lo k digo me ayudas, y aora no tengo ganas de revisar post anteriores, pero estoi seguro k si k me as ayudao. __________________ Son muchos años ya... |
| | |
| The Following User Says Thank You to ·Terminator· For This Useful Post: | Pregunton_Adri (09/30/10) |
| | #34297 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 56 Thanks: 22 Thanked 16 Times in 14 Posts ![]() | hola soy yo otra vez tengo otra duda, bien ya me dijeron que hay monstruos que tienen debilidades a algun elemento, ej el rathian es debil al trueno y resistente al atributo al fuego, el rathalos al agua y resistente al trueno, pero las armas atributo tienen dos daños el del atributo y el de el filo?, como funcionan estos filos por decir algo si ataco a un monstruo que es resistente a un tipo de elemento como se calcula ese daño, es solo el daño del filo o que sea resistente al filo del atributo afectara al total del daño. tambien que hay de los otros atributos como paralisys, dormir y veneno espero haber sido claro en esponer mi duda, de antemano gracias Última edición por icesky fecha: 10/01/10 a las 19:08:11 |
| | |
| | #34298 |
| Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Hostalets de balenya Mensajes: 78 Thanks: 22 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | Lo de el atk elemental si es eficaz como por ejemplo el hielo al diablos quita mas. No se si se suma el total de atk y de atk elemental o que. El veneno el sueño o la paralisis pues acen lo que significa su nombre envenenar dormir o paralizar lo de la potencia del veneno el sueño etc es para dejar envenenado dormir etc mas rapido. |
| | |
| | #34299 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo una pregunta: me conviene comprar el monster hunter freedom o el monster hunter freedom unite, aunque valga la mitad mas??? tiene muchas cosas mas y es mucho mejor?? porque quiero comprarme el juego |
| | |
| | #34300 |
| '' Be water my friend '' Fecha de Ingreso: May 2010 Mensajes: 244 Thanks: 82 Thanked 60 Times in 55 Posts ![]() | bufff pos yo tengo los dos y sinceramente te recomendaria el unite por k tiene mas bichos, mas armas, mas rc(s) y aunque estaria bien k te pasases primero el uno, si empiezas con el unite tambien iras bien... __________________ Son muchos años ya... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |