|
![]() |
|
| |||||
| | #34271 |
| Neur0n Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 20 Thanks: 17 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola alguien save donde puedo conseguir cabeza de gypceros???/??? ya he matado muchos y no mela dan hasta en misiones de rango alto no me la dan |
| | |
| | #34272 |
| Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Hostalets de balenya Mensajes: 78 Thanks: 22 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | petale la cosa con la k pega los destellos al final de mison te la deverian dar |
| | |
| The Following User Says Thank You to MoNsTeRaDrian For This Useful Post: | JoNaa (09/15/10) |
| | #34273 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: BogOtA Mensajes: 6 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien juega el MHF 1 en xlink kai??? por cierto si no se han enterado ya se puede sin wi-fi, solo necesitan un plug-in, controladores PSP tipo B y un programa y les funciona, yo lo probe con el MHF2G. Googleen un poco para enterarse un poco mas. |
| | |
| | #34274 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 56 Thanks: 22 Thanked 16 Times in 14 Posts ![]() | hola soy nuevo en este foro y tengo algunas preguntas: 1- Hay alguna manera para que mi hunter se pueda levantar mas rapido por que me botan y despues viene el wiver y ya justo cuando me voy parando me vuelve a atacar y me deja tonto y despùes me vuelve a atacar y asi casi me baja toda la energia. 2- Que arma me recomiendan ya que las mejores armas que tengo son pues un hacha de guerra veneno (sns), una espada grande Sentinel, un martillo breath core hammer, balleta mega tank, lanza Shock lance, en fin solo armas sin atributo aparte de veneno y paralisys, soy un monster hunter RC1, y no he pasado de matar KUT KUs y Gipceros uno que otro Rathian y Rathalos 3- Que estrategia o arma me recomiendan para pasar a RC2 (que pueda crear en mis condiciones actuales) ya que no logro ni matar a un diablo de la mision cuatro cuernos. 4- Se puede hacer el glitch de monster hunters Unite del diablo en el desierto en el monster hunter 1. 5- Existen los extraterrestres, es broma, esas son mis dudas por el momento, espero tambien poder ayudar a dudas a los demas con lo poco que he podido averiguar de este gran juego. de antemano gracias a sus respuestas. Última edición por icesky fecha: 09/22/10 a las 00:04:45 |
| | |
| | #34275 | |
| '' Be water my friend '' Fecha de Ingreso: May 2010 Mensajes: 244 Thanks: 82 Thanked 60 Times in 55 Posts ![]() | Cita:
__________________ Son muchos años ya... | |
| | |
| | #34276 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 56 Thanks: 22 Thanked 16 Times in 14 Posts ![]() | ok entiendo entonces sobre el armamento que recomendas? cuales serian las mejores armas que podria conseguir siendo un rc1? acepto sugerencias. |
| | |
| | #34277 |
| Neur0n Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 20 Thanks: 17 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola estoy jugando el mhf unite y soy rc5 tengo la armadura del yian garuga, la mejore todo lo que pude El asunto es que casi todos los monstruos de rc5 me quitan mucha vida y terminan por matarme.son pocas las misiones que he logrado hacer. querias pedirle que me aconsejaran, que me dijeran alguna armadura buena y ojala que tenga ESGRIMA |
| | |
| | #34278 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Cita:
__________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() | |
| | |
| | #34279 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 56 Thanks: 22 Thanked 16 Times in 14 Posts ![]() | heymuchas gracias por el consejo de dedicarme mas a las misiones del viejo me diste la determinacion que nesecitaba para poder terminar las misiones de cuatro estrellas delviejo y hasta mate a un GRAVIOS, y fue utilizando mi arma hacha de guerra veneno, en verdad muchas gracias creia que no era posible sin tener armamento de atributo elemental, pero si es posible gracias otravez |
| | |
| | #34280 |
| '' Be water my friend '' Fecha de Ingreso: May 2010 Mensajes: 244 Thanks: 82 Thanked 60 Times in 55 Posts ![]() | no hace falta k ds tanto las gracias solo clica en thanks =) y me alegro por ti, aora a petar a los diablos y otros bichitos xD, suerte!!! =) __________________ Son muchos años ya... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |