|
![]() |
|
| |||||
| | #34171 |
| destroza rathalos Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: cordoba/españa Mensajes: 272 Thanks: 122 Thanked 17 Times in 10 Posts ![]() | señores el kirin es super facil me lo e cargao a la primera jajajajja! me podeis desi las misiones k se nesesitan para subir a rc3? __________________ Rango cazador Monster Hunter Freedom United - Rango G*** Rango cazador Monster hunter freedom RC 4 ![]() chris-pp.no-ip.biz jugad en mi servidor de minecraft ![]() |
| | |
| | #34172 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Cita:
*Basarios: Peligro oculto *Wyvern en la oscuridad *Traeme un Kezhu vivo! *El Plesioth del desierto *El Wyvern de agua en la jungla, (este aparece despues de la primera mision plesioth) *El Diablos huido *El temible Gravios *La temible pareja y luego tienes que hacer la urgente del lao que lo tienes que matar en 35 min. yo he ido con la obelion y bombas de barril grande + y nada chico , se me acaba el tiempo antes de que pueda acabar con el __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() | |
| | |
| | #34173 | |
| destroza rathalos Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: cordoba/españa Mensajes: 272 Thanks: 122 Thanked 17 Times in 10 Posts ![]() | Cita:
es la mejora de katana hueso lobo __________________ Rango cazador Monster Hunter Freedom United - Rango G*** Rango cazador Monster hunter freedom RC 4 ![]() chris-pp.no-ip.biz jugad en mi servidor de minecraft ![]() | |
| | |
| | #34174 |
| destroza rathalos Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: cordoba/españa Mensajes: 272 Thanks: 122 Thanked 17 Times in 10 Posts ![]() | me pueden aser un favor sobre la espada electr. kirin me pueden desir todas las mejoras siguientes de la espada y sus materiales y su afilado graciaaaas!! __________________ Rango cazador Monster Hunter Freedom United - Rango G*** Rango cazador Monster hunter freedom RC 4 ![]() chris-pp.no-ip.biz jugad en mi servidor de minecraft ![]() |
| | |
| | #34175 |
| destroza rathalos Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: cordoba/españa Mensajes: 272 Thanks: 122 Thanked 17 Times in 10 Posts ![]() | olle alguien se a pasado lo de rathalos plateado y el rathian de oro del viejo?? esk es para k me lo pase __________________ Rango cazador Monster Hunter Freedom United - Rango G*** Rango cazador Monster hunter freedom RC 4 ![]() chris-pp.no-ip.biz jugad en mi servidor de minecraft ![]() |
| | |
| | #34176 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: madrid Mensajes: 150 Thanks: 6 Thanked 22 Times in 20 Posts ![]() | esa es muy jodida, yo fui kn la lucha eterna y la armadura d rathalos normal y mate al rathian, pero las pase putas, lo volvere a lntentar kn la armadura d kirin o kn la d garuga. x cierto, no me acuerdo d como era la mejora d la espada d kirin, pero recuerdo q se me caia la baba y pedian materiales d kirin celeste |
| | |
| | #34177 | |
| destroza rathalos Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: cordoba/españa Mensajes: 272 Thanks: 122 Thanked 17 Times in 10 Posts ![]() | Cita:
__________________ Rango cazador Monster Hunter Freedom United - Rango G*** Rango cazador Monster hunter freedom RC 4 ![]() chris-pp.no-ip.biz jugad en mi servidor de minecraft ![]() | |
| | |
| | #34178 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | tienes que conseguir la espada ss oxidada que te sale de la piedra oxidada, que te la dan en las misiones del lao y en la zona 8 del volcan arriba a la derecha necesitas muchisimos cristales de tierra 120 en total para pasar de espada oxidada a lucha eterna hay otras dos armas por medio. a mi ya solo me faltan 10 cristales de tierra para conseguir la lucha eterna, por cierto tienes que tener mucha suerte para que te salga la espada oxidada. ![]() __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() |
| | |
| | #34179 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Talavera de la reina Mensajes: 28 Thanks: 6 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Ola chicos....podriais recomendarme alguna armadura de rc4??la de hipno S no me a gustado la verdad y ahora estoy haciendo la de Khezu S k veo cn menos debilidad de elementos pero tengo mis dudillas...alguien con experiencia k me pueda aconsejar?? |
| | |
| | #34180 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Cita:
. __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |