|
![]() |
|
| |||||
| | #33791 | |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #33792 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: madrid Mensajes: 150 Thanks: 6 Thanked 22 Times in 20 Posts ![]() | donde compraste tu el asador? a mi solo me venden el normal |
| | |
| | #33793 |
| スプラッターハウス ![]() | Perdona mi ignorancia, pero... ¿Qué son las "GS"? |
| | |
| | #33794 |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | en la mision del viejo 1* la de preparar comida te sale uno de icono amarillo.... me imagino que te referiras a ese no ¿? __________________ Última edición por xope fecha: 06/13/10 a las 17:00:23 |
| | |
| | #33795 |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | las espadas grandes jeje , yo para las misiones del viejo/a me las pase con la hacha guerra venenosa casi todas es un arma muy util y que te recomiendo y luego ya cuando vayas avanzando pos te iran mejor las grandes... a mi por lo menos contra wyverns altos ( monoblos , plesioth , diablos ) me van mucho mejor las grandes por el tema de que al ser alto llego mejor a ciertas partes y encima los ago mucho mas daño que una espada con escudo... |
| | |
| | #33796 |
| Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 91 Thanks: 48 Thanked 17 Times in 15 Posts ![]() | |
| | |
| | #33797 | |
| スプラッターハウス ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #33798 |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | la espada inicial que te dan al principio del juego es la raiz solo tienes que seguirla y te saldra...y los principales creo que eran hueso med -> apceros en el desierto los de la cola con pinchos y tambien era la bolsa de veneno -> gypceros ( facil de matar ya que acumula daño ) , o si no tambien lodrome... el wyverns parecido al velocidrome pero mas que rojo el del volcan vamos... |
| | |
| | #33799 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 138 Thanks: 1 Thanked 59 Times in 57 Posts ![]() | el monster hunter freedon 1 es el mas dificil y los otros estan bien pero son practicamente copias del 1 solo que mas facil y con mas monstruos///////que yo sepa no hay asador gourmet solo te lo prestan algunas veces en el entrenamiento y tienes que buscarlo por las salas y cuando acaba la mision te lo quitan si lo que quieres es hacer filetes gourmet tienes que tener un feline que te despierte la habilidad (arte culinario) y entonces con el asador normal vas a hacer filete muy hecho y sale gourmet |
| | |
| | #33800 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 138 Thanks: 1 Thanked 59 Times in 57 Posts ![]() | para el monster hunter freedon 1 olvidate de las ballestas este juego no es como el unite que con una ballesta te lo pasas facilmente |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |