|
![]() |
|
| |||||
| | #28591 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 44 Thanks: 5 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | de toas formas, el kut-ku RC4 te da oreja de kut-ku azul pequeña, creo k la oreja de kut-ku pequeña a secas te la da el que tienes k capturar pero no stoy seguro, bueno prueva con eso y ya contaras XD salu2 __________________ ![]() ![]() ![]() Tigrex a mi¿?, tengo municion para todos ![]() |
| | |
| | #28592 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 201 Thanks: 65 Thanked 11 Times in 11 Posts ![]() | si me he cargao ya 4 kut kus me e de esperar 22 min para acabar la mision de tormenta de kutku? |
| | |
| | #28593 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien me podria recomendar una arma para el kezu rojo?? y como se consigue el filete superior??y el asador de carne mejorado?? |
| | |
| | #28594 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | XD XD XD XD XD MATE AL RATHIAN Y AL RATHALOS DE CLASE G solo si se puede si se puede. ahora voy por el kezu rojo |
| | |
| | #28595 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 702 Thanks: 162 Thanked 176 Times in 168 Posts ![]() ![]() | Se fijasteis en la de abajo? con el cerdo bestido de sandia con el culo en pompa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD __________________ Si te ayude da las gracias, que no da dinero pero reconforta el alma ![]() |
| | |
| | #28596 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 702 Thanks: 162 Thanked 176 Times in 168 Posts ![]() ![]() | Cita:
La cosa no es pasarte las misiones para terminarlas todas, la cosa es pensar que armadura quiero con este nivel?, que arma? y las haces. Vete por el p. garuga y haste su armadura completa (Con esa llegas a rc4) y haste la guadaña amenaza (al nivel que puedas, te servira de mientras mejoras otras armas) Y ya luego veras como las misiones son muchoooooo mas faciles __________________ Si te ayude da las gracias, que no da dinero pero reconforta el alma ![]() | |
| | |
| | #28597 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 702 Thanks: 162 Thanked 176 Times in 168 Posts ![]() ![]() | Cita:
De todas formas lo de siempreeeeee, vete a creacion de armadura, de lo que sea debil la armadura de rathalos sera debil rathalos. (En concreto creo que dragon y hielo.. creo) __________________ Si te ayude da las gracias, que no da dinero pero reconforta el alma ![]() | |
| | |
| | #28598 | |
Filete superior te lo dan los gatos cuando les sale la p. (si estas en el mh2 prueba en la barbacoa con los adornos que mejoran barbacoa :P) kezu rojo=Agua!!! vete con el filo helado+ y revientalo __________________ Si te ayude da las gracias, que no da dinero pero reconforta el alma ![]() | |
| | |
| | #28599 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 38 Thanks: 8 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | oye soy rc1 1 tengo el arma raya roja y la armadura the giaprey un poco mejorada . Estoy en el nivel tres de la vieja y creo qe la armadura qe tengo no estara al nivel .Qe armadura me recomendais? |
| | |
| | #28600 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 201 Thanks: 65 Thanked 11 Times in 11 Posts ![]() | cuando va el garuga, antes o despues del basarios, yo supongo que despues pero... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |