|
![]() |
|
| |||||
| | #23891 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya tengo todas las pociones que dijeron ahora pruevo con la Vil serpentable (me quedaba 2 velocidrome claw) y sino pues con el hacha ese ¿cuantas mejoras hay que hacer para el hacha? |
| | |
| | #23892 |
| Leyenda Monster Hunter ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 1.259 Thanks: 0 Thanked 11 Times in 10 Posts ![]() | hacerse esta muy bienb par ael principio, pero preferiria pasarlo un poco mal al principio con otra arma ya que luego el hacha es una puta mierda y no lo puedes mejorar a tope hasta que seas de un rc my alto...yo me haria la katana de hierro gospel, y mejorar esa asta el final |
| | |
| | #23893 | |
| banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Cádiz Mensajes: 1.453 Thanks: 35 Thanked 177 Times in 82 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #23894 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 83 Thanks: 32 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ola haunters tengo unas preguntillas : -un amigo tiene el juego y quiero saber si se pueden pasar armas o armaduras |
| | |
| | #23895 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 83 Thanks: 32 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ola haunters tengo unas preguntillas: -un amigo tiene el juego y me preguntaba si se pueden pasar armas o armaduras? -otra es como se puede conectar porke no nos encontramos |
| | |
| | #23896 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que ataque tiene el hacha? |
| | |
| | #23897 | |
| Ahora en el mh 3!!!! Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Motril Mensajes: 1.050 Thanks: 196 Thanked 140 Times in 116 Posts ![]() ![]() | Cita:
2ºla acga tene 230 de tak y 210 de atributo __________________ Monter hunter fredom rc5 y fatalis rojo muerto Monster hunter fredom 2 rc6 y fatalis blanco muerto Monster hunter freedom 2G rc9 y ulkamulbas muerto Monsterhunter tri rc51 y alatreon y deviljho muertos =) ahora ha hacerme armaduras y armas | |
| | |
| | #23898 |
| MataDragones !! - RC5 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: in.a.MHF.world Mensajes: 200 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Alguien me puede desir komo matar al rathlos plateado ??? xo sin el cortador demonico k ya lo e provao mil veses i no lo mato ni de koñaa !!!! asiaas ![]() __________________ rc---5 k alguien me ayude con los 2 tigreexx porfavoor !! . ![]() |
| | |
| | #23899 |
| MataDragones !! - RC5 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: in.a.MHF.world Mensajes: 200 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | yo la asha venenosa la tengo al maximo nivel i se llama hasha de guerra letal atake : 266 aributo : veneno(380) i afilado un poko verde __________________ rc---5 k alguien me ayude con los 2 tigreexx porfavoor !! . ![]() |
| | |
| | #23900 |
| rc 5 y subiendo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Logroño Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | to me lo pase cn el cortador y solo me sobraron 12 seg,llevate bombas de luz y tb para fabriar,trampa escollo,bombas+,vamos llevate de todo y dale el max de veces possible sin importarte casi la vida y asi alomejor lo consigues.suerte |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |