Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/05/07, 17:15:18   #23591
darojiyuna
Buhonero MHF 1 y 2

darojiyuna por el buen camino
Predeterminado Re: MONSTER HUNTER FREEDOM(HILO OFICIAL)

Cita:
Empezado por darking Ver Mensaje
ola, soy nuevo en el foro me gustaria saber si merece la pena comprar es juegp y no el 2 y de que trata este juego
bienvenido,te recomiendo k lo comras antes k el 2 porke si el 2 lo compras antes no tendras ni idea de como juga y te costara cogerle el truco ademas en el 1 al principio te explican como jugar y en el 2 no,total mejo k t compres el 1

No mato por gusto , pero cada ves me gusta mas matar ...

darojiyuna is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 17:28:52   #23592
pectoxgladiator
Ahora en el mh 3!!!!

pectoxgladiator un aura le rodeapectoxgladiator un aura le rodea

Cita:
Empezado por Razor Arkano Ver Mensaje
ok no te preocupes que no me ofendes!! XD si la verdad esque es la leche solo que me queria asegurar!! XD y gracias por decirme el ataque de la gran espada antigua porque nadie me contestaba XD y a los khezu puse en post larguillo en la pagina 2336 el numero 6. gracias por todo!! XD
ok tu ya pues tenerla ???? e decir las 10 bolsas esas???? a y para la mision de la de urgente rc5(papasar) con ke arma y armadura te la pasaste???
Monsterhunter tri rc51 y alatreon y deviljho muertos =)

ahora ha hacerme armaduras y armas
pectoxgladiator is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 17:37:55   #23593
E LoG
Junior Member

E LoG por el buen camino

Buenas tios! me gusta este foro es bueno y hay expertos, keria deciros k con suerte, mañana, subire a rc6 con un amigo. Si llego a serlo montare un fiestorro xDDDD ya os lo comunicare i si kereis ya os dire como llegar a serlo.

Salu2 i buena caza!
PD: si teneis alguna duda, ya sabeiis
E LoG is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 17:49:57   #23594
pectoxgladiator
Ahora en el mh 3!!!!

pectoxgladiator un aura le rodeapectoxgladiator un aura le rodea

Cita:
Empezado por Razor Arkano Ver Mensaje
ok no te preocupes que no me ofendes!! XD si la verdad esque es la leche solo que me queria asegurar!! XD y gracias por decirme el ataque de la gran espada antigua porque nadie me contestaba XD y a los khezu puse en post larguillo en la pagina 2336 el numero 6. gracias por todo!! XD
otra cosilla pa el kezhu ke usaste tu la juicio ol,a falchon?????? a por ierto eres un makina depues de ver ese post me e keda alucinao xD por cierto mira tu vamdeja de entra ke te e mandxao un mensaje
Monsterhunter tri rc51 y alatreon y deviljho muertos =)

ahora ha hacerme armaduras y armas

Última edición por pectoxgladiator fecha: 12/05/07 a las 17:52:39
pectoxgladiator is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 17:53:15   #23595
jerico
Junior Member

jerico por el buen camino
Predeterminado "el Caso Del Lao Shan Lun"

Muy buenas a todos los lokos del Monster Hunters!!!

Necesito vuestra ayuda de verdad.

Estoy enganchado en la mision del gremio en la que tengo que detener al "Lao Shan Lung" y evitar que destruya la fortaleza.

LLevo 20 intentonas con el mismo resultado de mierda( que me dice que NO)

Entonces os explico mi caso a continuacion:

Antes llevaba una espada "Cortador demoniaco" pero me di cuenta que al "LAO" no le afecta el modo trueno! o cual cambie de arma. Ahora llevo otra espada:"Hoja de Wyvern "sangre"" que lleva 768 de ataque y 270 atributo de Fuego, que por lo que se le afecta al "LAO" porque lleva un -2 a fuego.

Ok hasta ahi vamos bien, entonces me he visto miles de videas hasta un tutorial de un tio que me explica como matarlo y como solo auyentarlo.
Le tengo que dar en la pata de atras derecha o en el cabeza para auyentarlo.

Bueno pues siguiendo la extrategia del tio este le doy de ostias hasta no poder en la cabeza el tio levanta la cabeza(con esto quiero decir que cuando le das unas cuantas veces levanta la cabeza quejandose)pues a levantado la cabeza 24 veces hasta llegar al ultimo tramo y aun asi nada de nada, me llevo 3 bombas grandes 10 bombas pekeñas 10 bombas rebonte dos bombas suminitro que te dan y las dos bombas Dragon, se las pongo todas y aun no me paso la mision!

Como veis lo he probado todo y no me paso la mision y ya estoy apunto de aparcar el juego cosa que me joderia mucho pork me mola mazo y aun asi le he dedicado muchas horas ya como para dejarlo.

Entonces a continuacion paso a detallar mis dudas que se que algunos de vosotros lo sabeis(ya que ha muchisimos que se han pasado la mision)

1.Que arma debo de usar, tened en cuenta que solo soy Rc4 y muchas de las armas aun no tengo los materiales.Con esto es pido el nombre base del arma o de donde evoluciona, si debe de ser "Gran espada" "espada doble" "Espada escudo" "Martillo" etc.
2.Cual es la verdadera estrategia a seguir.
3.al principio de la partido el tramo rosa que hay entre el punto 1 y el dos que es muy largo se lo pasa el tio trankilamente si ke le de ni un toke ni nada, ahi tengo alguna manera de darle??
4.La ballesta le tengo que dar al dragon en la cabeza?.
5.Necesito pasarme alguna mision en especial para poder pasarme esta, lo mismo no me la he pasado y estoy haciendo el tonto, con esto quiero decir si tengo que tener por ejemplo todas las mision de nivel 4 o algo de eso...
6.Para auyentarlo necesito esperar k se pase todo el tiempo o tengo que hacerlo antes de que llegue la hora.
Como veis tengo dudas y sinceramente estoy muy desesperado ya!
No kiero matarlo ya! kiero pasarme la puta mision para pasar a RC5 es lo unico que quiero!

Porfavor os pido que me echeis un cable, y si hay algo que no entendais me lo pregunteis porfavor.

Muchas gracias.

Jerico.

Última edición por jerico fecha: 12/05/07 a las 18:05:51
jerico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 17:54:31   #23596
Moebiusser
Pajaro Rojo

Moebiusser por el buen camino

Hola gente. Me gustaria saber un buen modo de encontrar piedras fuego que no sea en la mision de recogida de 5 estrellas del gremio, que se tarda 40 minutazos en hacerse y se gastan tres zumos de poder. Tambien me gustaria saber como conseguir la piedra fuego cel. Y ya que nos ponemos algun consejillo pa matar al plesioth de 5 estrellas, que es un maldito cafre.
Asias de antemano.
Moebiusser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 18:01:44   #23597
E LoG
Junior Member

E LoG por el buen camino
Predeterminado Re: "el Caso Del Lao Shan Lun"

Cita:
Empezado por jerico Ver Mensaje
Muy buenas a todos los lokos del Monster Hunters!!!

Necesito vuestra ayuda de verdad.

Estoy enganchado en la mision del gremio en la que tengo que detener al "Lao Shan Lung" y evitar que destruya la fortaleza.

LLevo 20 intentonas con el mismo resultado de mierda( que me dice que NO)

Entonces os explico mi caso a continuacion:

Antes llevaba una espada "Cortador demoniaco" pero me di cuenta que al "LAO" no le afecta el modo trueno! o cual cambie de arma. Ahora llevo otra espada:"Hoja de Wyvern "sangre"" que lleva 768 de ataque y 270 atributo de Fuego, que por lo que se le afecta al "LAO" porque lleva un -2 a fuego.

Ok hasta ahi vamos bien, entonces me he visto miles de videas hasta un tutorial de un tio que me explica como matarlo y como solo auyentarlo.
Le tengo que dar en la pata de atras derecha o en el cabeza para auyentarlo.

Bueno pues siguiendo la extrategia del tio este le doy de ostias hasta no poder en la cabeza el tio levanta la cabeza(con esto quiero decir que cuando le das unas cuantas veces levanta la cabeza quejandose)pues a levantado la cabeza 24 veces hasta llegar al ultimo tramo y aun asi nada de nada, me llevo 3 bombas grandes 10 bombas pekeñas 10 bombas rebonte dos bombas suminitro que te dan y las dos bombas Dragon, se las pongo todas y aun no me paso la mision!

Como veis lo he probado todo y no me paso la mision y ya estoy apunto de aparcar el juego cosa que me joderia mucho pork me mola mazo y aun asi le he dedicado muchas horas ya como para dejarlo.

Entonces a continuacion paso a detallar mis dudas que se que algunos de vosotros lo sabeis(ya que ha muchisimos que se han pasado la mision)

1.Que arma debo de usar, tened en cuenta que solo soy Rc4 y muchas de las armas aun no tengo los materiales.Con esto es pido el nombre base del arma o de donde evoluciona, si debe de ser "Gran espada" "espada doble" "Espada escudo" "Martillo" etc.
2.Cual es la verdadera estrategia a seguir.
3.al principio de la partido el tramo rosa que hay entre el punto 1 y el dos que es muy largo se lo pasa el tio trankilamente si ke le de ni un toke ni nada, ahi tengo alguna manera de darle??
4.La ballesta le tengo que dar al dragon en la cabeza?.
5.Necesito pasarme alguna mision en especial para poder pasarme esta, lo mismo no me la he pasado y estoy haciendo el tonto, con esto quiero decir si tengo que tener por ejemplo todas las mision de nivel 4 o algo de eso...

Como veis tengo dudas y sinceramente estoy muy desesperado ya!
No kiero matarlo ya! kiero pasarme la puta mision para pasar a RC5 es lo unico que quiero!

Porfavor os pido que me echeis un cable, y si hay algo que no entendais me lo pregunteis porfavor.

Muchas gracias.

Jerico.

Buenas tio, yo ya e exao a patadas el lao shung azul i con el cortador demoniaco i al lao si es vulnerable al trueno xD si yo me lo e pasado tu tmbn puedes, llevate 3 bombas barril grandes i pekeñas en el bagul te dan 2 de suministro, ponlas en el principio de los sectores cuando entra el lao i hazlas estallar, destrozale la cara con las bombas i con la catana, es donde le duele mas aparte de la aleta dorsal esa rara k tiene xDDD

Suerte, (ya tengo el cortador demoniaco auten.) =D

Última edición por E LoG fecha: 12/05/07 a las 18:06:20
Antiguo 12/05/07, 18:09:18   #23598
jerico
Junior Member

jerico por el buen camino

Gracias por tu consejo pero si me dices komo lo has echo??

Yo tambien le pongo las bombas esas y tal y nada, ademas tengo una duda importante!

cual es el primer tramo??

cuando empieza la mision sales de espaldas en un balcon y le ves que se marcha hacia la derecha pero si miras el mapa ves que hay un pasillo rosa muy largo en el cual no se si hay alguna forma de entrar dentro porque ya le espero en el tramo que pone 2 y ahi empiezo a darle!

Jerico
jerico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 18:10:39   #23599
Razor Arkano
Monster Hunter Master

Razor Arkano una joya en brutoRazor Arkano una joya en bruto

Cita:
Empezado por pectoxgladiator Ver Mensaje
otra cosilla pa el kezhu ke usaste tu la juicio ol,a falchon?????? a por ierto eres un makina depues de ver ese post me e keda alucinao xD por cierto mira tu vamdeja de entra ke te e mandxao un mensaje
si ya e conseguido las 10 bolsas de trueno y ya tengo el cortador demoniaco!! esque el khezu de rc4 me dio la primera vez 4 y luego 3 bolsas trueno y yo ya tenia 3 del duo estruendoso ese!! a y yo al khezu ahora me lo cargo con la gran espada "Hoja Barbaroi" que tiene 624 ataque y 840 atributo fuego y te da ademas +20 defensa!! es la leche para darle de leches a los deviles al fuego como el khezu!! A y te e contestado al privado hecjale un ojo!! saludos
Razor Arkano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/07, 18:14:36   #23600
E LoG
Junior Member

E LoG por el buen camino

Cita:
Empezado por jerico Ver Mensaje
Gracias por tu consejo pero si me dices komo lo has echo??

Yo tambien le pongo las bombas esas y tal y nada, ademas tengo una duda importante!

cual es el primer tramo??

cuando empieza la mision sales de espaldas en un balcon y le ves que se marcha hacia la derecha pero si miras el mapa ves que hay un pasillo rosa muy largo en el cual no se si hay alguna forma de entrar dentro porque ya le espero en el tramo que pone 2 y ahi empiezo a darle!

Jerico
Exacto tio, es como se hace tienes k ir al tramo 2 i esperarle ahi, i te digo como lo e exo, golpeandolo solo i exclusivamente en la barbilla todo el rato menos en el ultimo tramo donde se pone de pie y le tienes k golpear en sus partes, a x cierto, en ese tramo arriba la muralla hay como un boton rojo k si pulsas la redonda salen unos pinchos k le hacen mucho daño eso te recomiendo k lo hagas cuando esta de pie pk le duele mas.
no pares de golpearle en la barbilla solo descansa para curarte o afilar el arma. Suerte
PD: me ire aora deja las dudas k tengas si tienes alguna mas i te las respongo luego, mucha suerte de nuevo
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:18.