|
![]() |
|
| |||||
| | #19101 |
| dios de las bestias ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 678 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 2 Posts ![]() | lo d los ticket anciano viggie plata k dan x el placa d rathalos o d rathian lo sabes gracias a mi k t lo ije el otro dia __________________ ![]() ![]() Si te gusta como soluciono las dudas o te ayudado ayadame una reputacion solo si quieres ![]() ![]() |
| | |
| | #19102 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | bueno dejemos este tema k se van a picar por flood ok dani? __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #19103 |
| dios de las bestias ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 678 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 2 Posts ![]() | no stamos aciendo flood sto va cn el monster hunter k xo sepa los tickets viggie plata stan relacionados cn l monster no? __________________ ![]() ![]() Si te gusta como soluciono las dudas o te ayudado ayadame una reputacion solo si quieres ![]() ![]() |
| | |
| | #19104 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | yo estan relacionados con la hija de puta de DAMA XD __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #19105 |
| Leyenda Monster Hunter ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 1.259 Thanks: 0 Thanked 11 Times in 10 Posts ![]() | |
| | |
| | #19106 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | XD ok porcierto DAMA es el nombre de la perra de cuervos oscuros (haver si alguien va pensar mal)XD __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #19107 |
| dios de las bestias ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 678 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 2 Posts ![]() | y eso k vas a ser una leyenda?xD oxe dan xfa metete n el tema dl monster hunter 2 hilo oificial y mira lo ultimo k e puesto pa vr si t anima __________________ ![]() ![]() Si te gusta como soluciono las dudas o te ayudado ayadame una reputacion solo si quieres ![]() ![]() |
| | |
| | #19108 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | eso,eso entra y mira lo k e aportao yo __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #19109 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 78 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno, este es mi primer post en este foro, quisiera ver si alguien podria aclararme algunas dudas que tengo acerca de este juegazo ^^ 1- estoy en las misiones de 3 estrellas del jefe del pueblo y me toca matar a gypceros, alguien me puede recomendar alguna armadura o arma que vaya bien? (tego la armadura de genprey completa y la espada de serpiente vil, de 528 de ataque) 2- la espada la puedo mejorar de 2 formas: una es una espada de 624 de ataque, que cuando la mejore obtendre una de 800 y pico con afilado azul; y la otra opcion es mejorarla a una de 672 de ataque, que al mejorarla tendre una de 960 pero con afilado verde... es mejor que sea menos fuerte pero que tenga afilado azul no? 3- otra duda mas estupida aun... para que sirve el cerdo? es que me persigue a todas partes cuando estoy en la aldea, pero no le encuentro ninguna utilidad xD 4- hay alguna manera de ampliar la capacidad de almacenaje del baul?? 5- como se pasa a ser RC2? |
| | |
| | #19110 | |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | Cita:
2ºes mejor la k alfinal va a atacar mas 3ºsupuestamente cuando akaricias al cerdo y t sale un corazoncito enorme t da como buena suerte pa k t token buenas cosas en la recompensa 4ºsi la hay y es compradole un libro al pive k da vueltas en la ciudad k es con el k encontrastes al cerdito 5ºhaciendo casi toas las msiones k sean d gypceros, kut-kuts y cephadrome __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |