|
![]() |
|
| |||||
| | #18591 |
| mhf 1(rc4) mhf 2(rc6) ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: pos donde va a ser en mi casa xdxdxdxd Mensajes: 1.147 Thanks: 1 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | |
| | |
| | #18592 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.632 Thanks: 0 Thanked 16 Times in 16 Posts ![]() ![]() | a ver unas preguntitas eske soi rc2 y kiero pasar a rc3 pero en la p*** mision del laoshan me dice siempre cuando se akaba el tiempo ke no e defendido el fuerte.voy con la obelion y la fortaleza casi siempre al 40%dadme pistas,consejos lo que sea por favor kisiera saber tmbn si la luxa eterna se consigue a partir de piedras oxidadas o antiguas y ke si siendo rc2 puedo conseguir piedras antiguas donde PD:espero poder pasar a rc3 y ser ya un hunter g GRACIAS |
| | |
| | #18593 | |
| mhf 1(rc4) mhf 2(rc6) ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: pos donde va a ser en mi casa xdxdxdxd Mensajes: 1.147 Thanks: 1 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #18594 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.632 Thanks: 0 Thanked 16 Times in 16 Posts ![]() ![]() | ke alguien me diga como conseguir facilmente la lucha eterna |
| | |
| | #18595 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | bueno joers haveis escrito unas cuantas paginas y si me rrepito sorry es pork no e leio toas pero el monster hunter 2 esta confirmao k sale el 7 d septiembre costara en fabricas grandes:corte ingles...etc costara alli 49'95 y en tiendas d alquiler y venta:centro game costara 44'95 o mas o menos y si t refieres al modo online como wifi???pos eso no viene incluido el juego viene como el anterior con ad-hoc y podras entre: 1º katana rapida (NUEVO),2º arcos (NUEVO),3º armas musicales (NUEVO),4º espada corta y escudo,5º lanza,6º lanza pistola (NUEVO),7º ballesta,8º Espadas grandes(Ahora tienen la funcion de cargar el ataque si lo deseeas),9º martillos,10º armas duales bueno creo k esas son alomejor m e dejao alguna y bueno e leido en una pagina de capcom k hay mas de 70 tipos de bixos y en el mh1 havia 31 y va a ver como 1400 tipos de armaduras o mas y k se pueden mejorar la defensa claro ammm...y que no se m olvide creo vamos yo e visto duelos en el mh2 en la gran arena como 1 cazador contra yian kut-kut y otro cazador contra un khezu y el primero k mate a su presa gana esta to guapo espero k esta informacion os sirva de algo __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #18596 |
| mhf 1(rc4) mhf 2(rc6) ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: pos donde va a ser en mi casa xdxdxdxd Mensajes: 1.147 Thanks: 1 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | que son las piedras antiguas i cuando se pueden condeguir |
| | |
| | #18597 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | porcierto en esta pagina ya os die la fecha y ademas k podeis comprarlo y el precio tmb http://www.game.es/buscador/resultados.aspx __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #18598 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | las piedras antiguas son mejores kk las oxidadas y se consiguen d la misma forma aunque que rc eres? __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #18599 |
| mhf 1(rc4) mhf 2(rc6) ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: pos donde va a ser en mi casa xdxdxdxd Mensajes: 1.147 Thanks: 1 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | |
| | |
| | #18600 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 182 Thanks: 44 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |