|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos soy de argentina ,queria saber si alguien sabe para que es el conector de 2 pines que esta al lado del enchufe del plug del cargador en la psp--............ __________________ soy de Argentina, Mendoza (psp 1.5 umd fifa 2005 ,x-men untold legends, f1grand prix,y burnout + 512mb |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | es para poner dispositivos. por ejemplo, con los cascos de sony viene un adaptador que se conecta por ahí y puedes darle al play, stop y demás. |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.750 Thanks: 3 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Me parece k se refiere a las 2 chapas k hay debajo de la base para conectar el cargador. Si es eso a lo k te refieres no se lo k son, kiza sean para conectar a la red de tierra poro no lo veo mucha logica xk la PSP no es metalica... Saludos!!! |
| |
| | #4 |
| Hard-Gamer!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Jaén, España Mensajes: 568 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | kiza sea la una entrada para los cargadores de sobremesa , no se si me explico,es como lo de los moviles pues los cargadores k eran de mesa. __________________ |
| |
| | #5 | |
| Marzo 2007 PS3 Returns,xD ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 940 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
__________________ PS1 + Nada XD PS2 + KeyLauncher PSP Firmware -> 3.40 OE-A PS3 + Resistance: Fall of Man + F1 Championship Edition ![]() Agregarme a PSNetwork simpre primero con un MP please | |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 152 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues estoy contigo tiene pinta de ser para un cargador de sobremesa. Un tipo Docking. O puede que alguno de los fututuros perifericos necesiten conectarse por ahi. __________________ ![]() |
| |
| | #7 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: argentina Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La palanquita ke esta junto a donde va la memoria... ke se puede correr.. parecido al encendido y apagado de la play.. pero del otro lado.. Otra cosita... soy d eargentina.. me acabo de comprar la psp en ee.uu. pero no me compre ningun juego ni accesorios.. alguien sabe como conseguirme juegos para la version 1.5 y comprarme accesorios en argentina bs as capital?? El ke me pueda ayudar.. se lo voy a agradecer muchisimo.. ya ke lo tengo mas de 1 mes.. y no tengo como usarlo ademas de escuchar mp3 |
| |
| | #9 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Yo tambien soy de cap fed, los juegos originales funcionan en cualquier version. Los ISO (copias de juegos) te los descargas de internet y si tenes la 1.5, tambien te van a funcionar (para instalarlos y correrlos, busca en este sitio que hay mucha info, tambien vas a necesitar un memory stick como minimo de 256 mb) saludos | |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |