|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 247 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La garantia solo te cubre defectos de fabrica... asi que me da que no sirve para mucho una vez comprada... |
| |
| | #12 |
| XicA PsPerA :O ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.613 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi personalmente nu me gusta, las he visto más wapas. __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Vitoria Firmware:1.5 Mensajes: 2.778 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Yo estoy mirando en ponerle una cromada __________________ Saludos FdNA ![]() ![]() PSP 1.50 + Memory Stick 2gb + Iso`s |
| |
| | #14 |
| Socom Player ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Coruña Mensajes: 2.551 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 2 Posts ![]() | yo si compro alguna compro una blanca (mi obsesion por la ceramic white.... __________________ ![]() ![]() PSP Ceramic White: 2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33 ¡¡Visita mi blog!! |
| |
| | #15 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Vitoria Firmware:1.5 Mensajes: 2.778 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Cita:
__________________ Saludos FdNA ![]() ![]() PSP 1.50 + Memory Stick 2gb + Iso`s | |
| |
| | #16 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | los de tuconsola son muy listos,las carcasas k venden x 16e,son en realidad las del pack de 5 carcasas de divineo,vamos k nos toman el pelo,salvo en las de alta calidad |
| |
| | #17 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Cartagena Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo he tenido un poko de vista, y he comprado el pack de 5 ,y la verdad q si son buenas..eh? ... yo por lo menos lo recomiendo, lo he comprado en chipspain y muy buen trato.. todo perfecto. |
| |
| | #18 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Vitoria Firmware:1.5 Mensajes: 2.778 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Cita:
__________________ Saludos FdNA ![]() ![]() PSP 1.50 + Memory Stick 2gb + Iso`s | |
| |
| | #19 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Cartagena Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Voy a hecharlas...y las cuelgo... de la transparente y de la roja. En cuanto a de lo que no queda bien, es una tonteria , xq tu cuando jeugas, solo ves la parte delantera, y lo de atras se ve lo justo. a mi m encanta como se ha qdao, ahroa lo vereis. |
| |
| | #20 | |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |