|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Vitoria Firmware:1.5 Mensajes: 2.778 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Graffiti Studio es uno de los mejores programas para la realizacion de graffitis. Es muy facil de usar y puedes hacer creaciones en cuestion de segundos !!! DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=64VO32JV PASSWORD: eLucas Añadir una cosa, que no es ilegal, es decir, que no hay que pagar por el programa ni nada..aver igual alguno le interesa..yo ya e exo algun k otro y es entrtenido!venga!! __________________ Saludos FdNA ![]() ![]() PSP 1.50 + Memory Stick 2gb + Iso`s |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 1.811 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Lo probaremos a ver que tal. |
| | |
| | #3 |
| |DjZero|Makina|Hardcore| ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: |Granada|DjZero|Makina4lif3| Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | wowow ya lo toy bajando, a ver k tal es __________________ |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 884 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tb lo toi descargando gracias neng vaya tela lo del ovni XDDD |
| | |
| | #5 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Vitoria Firmware:1.5 Mensajes: 2.778 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Cita:
__________________ Saludos FdNA ![]() ![]() PSP 1.50 + Memory Stick 2gb + Iso`s | |
| | |
| | #6 |
| XicA PsPerA :O ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.613 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bajandose cuando lo prueve dejo un grafiti __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Vitoria Firmware:1.5 Mensajes: 2.778 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Cita:
oye tanto os cuesta bajarlo..k pesa 10 mg nada mas.. __________________ Saludos FdNA ![]() ![]() PSP 1.50 + Memory Stick 2gb + Iso`s | |
| | |
| | #8 |
| XicA PsPerA :O ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.613 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: oLDToWeR Mensajes: 421 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no me va el link pa bajarmelo :____( |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: oLDToWeR Mensajes: 421 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | como pùedo poner mi graffiti pa q lo veais???[/img] |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |