|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola!! quisiera saber si alguien me ayuda a elegir un juego. tengo el ridge racer k me `parece la caña. alguien me puedo ayudar?? muxas gracias de antemano |
| |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | puede ayudar?? jejje |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 71 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues mira si t va bien el ingle comprate el metal gera acid y si no yo t recomendaria el wipe out pure( yo m lo he pedido en liksang m llaga en 14 dias jeje y el metal m lo estoy psando) espero aberte sido d ayuda. saludos :laugh: |
| |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias nexium 2 tendre tu opinion en cuenta!!! |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb Mensajes: 2.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hmbre to esto es mu diverso. Dinos tus gustos o algo. Yo por ejemplo tngo el tony hawks, el wipeout pure y el ridge racers y me molan to2!! No hay ninguno k me aya defraudado.xD T aconsejo los 3!! __________________ ![]() |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 369 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el lumines!! yo no lo tengo pero abln mu bn de el!! __________________ SaNaBriA 2005 peazo de campamento!! |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 297 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola! yo tengo el Spiderman! y pa mi gusto me parece muy buen juego a si que tmb t lo recomiendo! es distraido! |
| |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 76 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yot engo el lumines y es una pasada |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 154 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ami me han dicho que untold legends, es o maximo,,,, y en el demo que esta en el value pack deja ver unos excelentes graficos,, y se ve que tiene horas de entretenimiento,,,, pregunta por ese __________________ SMARTe |
| |
| | #10 |
| Sk8 or Die ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 8.679 Thanks: 7 Thanked 117 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Yo me pillaria el Metal gear acid. Es un jugazo PD: Peo solo si sabes bien de Inglés ¿Eh?, porque si no es asi, no vas a hacer na de na. |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |