|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Os comentos el viernes me compre este jueguecito, y parece que el ritmo de juego es algo lento, alguien sabe si hay alguna opcion en el juego, para que el ritmo sea mas rápidto tanto como el world tour soccer. Además he observado que aveces cuando disparas a porteria, se queda como "pillado el juego", a alguien le pasa esto? Un saludo |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 56 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Es bastante raro eso que dices, y sobre todo teniendo en cuenta el desarrollador (EA). yo me lo pretendia comprar cuando saliese en divineo, pero si es lento como tu dices pues le quita toda la gracia |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No me refiero, a que sea lento porque haya un lag es decir (que se quede colgado) me refiero al ritmo en el que se mueven los jugadores, en los rápido que es el modo de juego, porque me parece super lento, ahora eso sip, cuando tiras a porteria.... se queda pillado.... el juego durante 2 segundos o asi. Quizás es que han desarrollado el juego contando en que el procesador de la psp estuviera desbloqueado, y corriera a su maxima velocidad Un saludo |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 201 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien sabe ya como poner la psp a tope?. |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb Mensajes: 2.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo el fifa de psp no os lo aconsejo comprar para nada!! Es el peor fifa k he visto en mi vida! Tiene fallos de juegos cmo el k komenta Midway de kedarse pillado, en los corners falla mucho, el juego es muy lento y lo mas importante la jugabilidad es horrible!!! Yo si me kereis hacer caso me esperaria al pro evolution soccer que sale en septiembre o sino compraros el world tour soccer k aunk no os suene el nombre es el nuevo titulo del "esto es futbol" y esta 100 veces mejor ke el fifa!! Ke en este caso han echo una cagada y aun encima solo kedan 5 partidos de liga y luego se kedara viejo! __________________ ![]() |
| |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 79 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | xcierto, el fifa tbien está en español como el world soccer?? tan malo es este nuevo fifa? gracias por todo. |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 195 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Los FIFA desde cuando son buenos???? Para mi son los peores juegos de futbol, mas fantasticos que Matrix!!! :laugh: __________________ PSP Value Pack + Tony Hawk 2 Remix + Metal Gear Acid |
| |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 93 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues la verdad que da unm poco de lastima...parece que lo han echo deprisa y corriendo para sacar en sptiembre otro fifa. __________________ |
| |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 71 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | loox donde as visto k el pro evolution sale en septiembre???????????? saludos |
| |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 26 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues chavales yo mañana me voy a por el fifa, aunque no lo habeis puesto demasiado bien, me he pasado por gamespot y me he bajado un goal de reyes y la verdad o yo estoy cegato o este juego tiene muy buena pinta. sobre los graficos supuestamente poligonales.....pues bueno no se si sois demasiado exigentes mas que nada porque ¿os habeis fijado en los estadios? estan perfectos, no se la potencia que podra llegar a tener la PSP pero estos graficos para una portatil me parecen muy correctos. Bueno reconozco ser un adicto al pes4 pero me parece que este va a tardar un poco mas y la idea de jugar una champions en la PSP PUEDE CONMIGO!!!!!! por cierto en el video que he visto no he visto nada raro con respecto a la velocidad del juego(los fifas son mas lentos que los pes), ademas la llevaba reyes y no veas como corre el sevillano........se que puede ser una pregunta absurda pero ¿has probado con el boton de esprintar?jajajaja ciaooo salaooooos Envio editado por: true_issues, el: 2005/05/06 18:25 |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |