|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 362 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | lo k no ace falta esk pongas tu nick en todas las imagenes XDXDXDXD( muy bueno tio) |
| | |
| | #12 | |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 5.384 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
jajaja, se me fue la pinza... xDDDD PD: POST-IT YA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #13 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 487 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ postea en el nuestro. | |
| | |
| | #14 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 82 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | podrias hacer lo mismo pero con el eloader fanjita, pero un resumen breve, sino explicar detalladamente los pasos para instalar los emuladores, para meter los juegos de psp, para instalar el fanjita y sobre todo para cambiar de juego, porque no se que carpetas hay que copiar y cuales no. Por favor espero que lo agais. un saludo |
| | |
| | #15 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.446 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Salu2 | |
| | |
| | #16 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 643 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | k grande eres tio , asias |
| | |
| | #17 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muy wenas. Soy novato en esto, tengo la psp firmware 1.50 desde hace dos dias, he seguido este tutorial, el cual me ha servido de gran ayuda ya q esta explicado perfectamente. Pero a la hora de cargar las isos o dax la mayoria no van. Quisiera saber si esto es normal o esq es un problema de configuración.Tb tengo el umdloader y fastloader y nada no van. De todos los q me he descargado solo me va el virtua tenis. Espero q alguien me pueda ayudar.Muchas gracias |
| | |
| | #18 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 72 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola,excelente tutorial solo me falta cambiar mi psp 2.6 por una 1.5 para hacerlo jejejeje,saludos __________________ ![]() .B.o.x.e.R. |
| | |
| | #19 | ||
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Las Palmas Mensajes: 22 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| ||
| | |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola yo tenia una psp pirateada y me funcionaba perfectamente. el problema es que se me a jodido y me van a mandar una nueva. la pregunta es: ¿ai algun metodo para downgradear psp cn version superior al 2.0? contestad x favr gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |