|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 152 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos esto es una divagación ya que no soy un experto ni nada parecido. Mirar en el GTA puedes meter tus canciones con un programita y como creo que he leido por ahi, mientras estas en un juego la consola esta en modo kernel, entonces pregunto, si utilizando una de estas pistas y estando en modo kernel ¿¿ no se podria utilizar esta puerta hacia la flash 0 o crear una pista que hiciera overflow y asi tener acceso?? Perdonar si esta idea ya se ha visto o no sirve para nada, solo quiero dar una idea-opinion. |
| |
| | #2 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 563 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
No crees que eso ya lo habran probado los programadores mas expertos??. Vamos digo yo que empezaran a buscar por ideas faciles y luego segun se les vayan cerrando puertas intentaran buscar " una ventana abierta",por asi decirlo. Pero vamos,solo te lo digo como opinion,puede que tengas razon pero creo q eso ya esta probado. __________________ VENDO PS2 + EXTRAS VENDO PSP Fat PSP [Value Pack] 1.50 >> 2.71OE >> BRIKEO >> PANDORA PSP (Pack Base) 2.71 TA-086 >> 1.50 TA-086 >> 3.03OE-A TA-086 >> 3.03OE-C TA-086 >> 3.40OE-A TA-086 >> 3.52M33-4 TA-086 >> 3.71M33-2 TA-086 >> 3.80M33-5 TA-086 >> 4.01 M33-2 TA-086 | |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 152 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues si ya esta probado no hay nada que hacer. No esperaba encontrar nada nuevo solo era "algo" para hacer mover el coco a la peña. Por si a alguien se le ocurria al a traves de esto. |
| |
| | #4 |
| XicA PsPerA :O ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.613 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hay varios posibles bugs ahi dentro xo todavia nu se ha dado con algo. __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 174 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo kreo ke eso no lan probao...y kreo ke podria ser una buena idea nose... __________________ ![]() 2.01@2.60@1.5 |
| |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si puede ser una salido porque no todos es cuestion de probar |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 423 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Kien se dedica un poco a este tema sabe que cierto tipo de archivos multimedia contienen un bug por el cual es posible ejecutar aplicaciones exteriores si lo modificamos convenientemente. Vamos... eso es lo que se hizo con el archivo .tiff en su dia. Aunque no seria de extrañar que se pudiera hacer con otro tipo de archivo. De todas formas eso ya no depende del archivo, sino de que la libreria que usa la psp para ejecutar mp3 tenga algun bug que permita hacerlo. |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 152 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La idea que yo propongo (seguramente ya la habran pensado los expertos) no es mas que una idea para que la gente colaboremos entre todos para intentar sacar algo, por eso la idea de la pista del GTA. Intentar que con el programa que pasa las pistas a pistas.gta, que una de esas pistas .gta, previamente modificada, origine un modo de entrar en la flash0 o menterse en el modo kernel. Que cuando el juego intente reproducir esa pista se origine un overflow. Es por mi parte solo divagación. Si los expertos programadores pueden decir o intentar si eso es posible seria un gran paso. |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 403 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | puies alomejor pueda funcionar, y alomejor puede ke vaya y ke los expertos como fanjita no hayan publicado esto en sus webs todavia para ke la gente visite su web he creado un hilo ablando de esto |
| |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 152 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, cuando me refiero a expertos me refiero a expertos pero de este foro (o conocidos). En otros foros ya han hecho grupos para experimentar cosas utilizando un tal emulador de psp para el PC, pero no se si eso existe, y para otras cosas. En definitiva hay que intentarlo y que los que saben se motiven. Saludos |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |