|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Con mi 1.5 y mi Memorystick de 1GB Mensajes: 171 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola buenas, tengo el Psp wifi max puesto pero al intentar conectar la psp me dice que se a producido un error de conexion. Se ha agotado el tiempo de intentar obtener la direccion IP. ¿Que pasa? |
| |
| | #2 |
| AmUnT LLeVaNt¡¡¡¡¡¡ ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1.378 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | eso me pasa a mi cuando me llega poca señal |
| |
| | #3 |
| PSP(1.5)+2GB= :D ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Chile Mensajes: 779 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo otro que puedes hacer es dejar en "apagado" la opcion de ahorro de energia para wifi __________________ [IMG]http://img189.imageshack.us/img189/7755/*****fancopiaem7.png[/IMG] NO VOY A CAMBIAR EL LINK HASTA QUE QUITEN LA CENSURA A LA PALABRA PS.NOW |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Con mi 1.5 y mi Memorystick de 1GB Mensajes: 171 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la señal esta al 100% xq estoy al lado de él aprato |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 428 Thanks: 6 Thanked 49 Times in 21 Posts ![]() | vete a panel de control,asistente para configuracion de internet y pones a tu conexion como compartir con otros equipos |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | no tendras contraseña wep puesta??? de todas formas prueba a poner q la ip te la asigne de forma estatica y no mediante DHCP y en la psp le pones ajustes personalizados y le pones una ip estatica, las dns y todo eso saludos! |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Con mi 1.5 y mi Memorystick de 1GB Mensajes: 171 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya sta solucionao ice lo de compartir conexion y ya sta puesto. gracias |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Con mi 1.5 y mi Memorystick de 1GB Mensajes: 171 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | por cierto, alguien sabe encriptar con el programa ZDWlan que trae el psp wifi max? ¿¿¿Nadie??? |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |