|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Estimados amigos: Soy un auténtico novato en esto, Tengo una psp 1.5 y el umd original del señor de los anillos tacticas, en la 1.5 no me deja jugar, dice que tengo q actualizar la versión. He probado el mph game loader (lo he copiao en el MStick y lo he arrancao) y consigue que el juego arranque, el problema es q no llega a jugar, tras la pantalla de carga inicial, la psp se apaga. Alguien me podría decir cómo lograr arrancar el umd original??? Muxas gracias |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 146 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pos pa eso necesitas el mph en version 1.1 |
| |
| | #3 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| |
| | #4 | ||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Barcelona Firmware: 1.5 Mensajes: 1.245 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Se usa = k el otro Saludos __________________ | ||
| |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me aseguras q con el mph 1.1 me arranca el umd sin problemas??? MUXAS GRACIAS por tu ayuda, ahora lo intentaré |
| |
| | #6 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | [quote="tury"][quote="ghdos"] Cita:
qué significa este paso?? "Firmware 2.00 installation : You will need firmware 2.00 in files format, use psardump to obtain it or my firmware launcher and use the function to install a firmware. Once that you have the files, create the mphgameloader folder has the root of your memory stick and copy flash0 (kd, vsh...) and flash1 folders inside" | |
| |
| | #7 | ||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Barcelona Firmware: 1.5 Mensajes: 1.245 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | [quote="ghdos"][quote="tury"] Cita:
-Formateas la Ms -Pones el umdemulator 0,8c y el mph game loader 1.1 -Pones la carpeta k va en la raiz(con nombre MPHGameLoader)y dentor la flash de la 2.0 o la de la 2.5. Se baja des de cualkier web o busca en pspupdats o google... - Le das al umdemulator sistem menu y boot bin ON -Se va al menu y accionas el mph loader 1.1 y woala Gta en 1.5 Saludos __________________ | ||
| |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno, creo que más o menos lo he entendido, de todas formas mañana te cuento. Una última cosa, mi UMD no es el GTA es el juego del señor de los anillos tacticas, da =??no?? |
| |
| | #9 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Barcelona Firmware: 1.5 Mensajes: 1.245 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Pos eso Saludos __________________ | |
| |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Estimado amigo: te agradecería que me pusieses un enlace a estos archivos flash que necesito de la VERSIÓN 2.0. Tengo el arxivo del firmware pero soy un poco inútil pa eso de sacar los arxivos,y tengo grandes posibilidades de actualizar la consola y no poder bajarla de nuevo muxas gracias |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |