|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 68 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Y se puede saber q es y para q sirve el WAB? |
| |
| | #22 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 336 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo te he agregado, yo quiero saber que es y me lo explicas. Salu2. __________________ ![]() |
| |
| | #23 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 254 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
No me suelo salir de mi foro el de los progrmadores y normalmente no posteo en niguno mas pero es que hay jente que se esta matando a currar para conseguir algo una minima cosa en versiones superiores a la 2.0 un esperanza para downgradear y cada cosa que se saka ya sea algo o sea una simple idea la pone para que la veamos todos y la probemos todos. pero tu cojes y viens aki dices que te agregen al mesenger o te lo pidan al correo, Por que no lo subes megaupload? para que todos te alaven, despues de leer este tipo de cosas yo te ago las siguientes preguntas: ¿Tienes amigos?, ¿te aburres? es que no entiendo tu interes por el correo, tampoco entiendo la jente que juega con la jente y trata de engañarlas poniendo FAKES de esa manera. Siento mucho si he ofendido a alguien pero estoy asta la P***a de currar y estrujarme la cabeza por el bien comun y que luego venga alguien diciendo que tiene algo y no lo quira subir para que todos lo veamos. PD: si es cierto eso que dices estoy dispuesto a pedirte disculpas y tragarme mis palabras. a los moderadores si me he pasado que me borren el post. Si es un fake por favor que lo cierren. Un saludo. __________________ Tecnicodepc ![]() | |
| |
| | #24 | ||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 521 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Salu2 | ||
| |
| | #25 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: del culo del mundo xD ver:2.60 por desgracia Mensajes: 928 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pos si fuera verdad (que no lo es)molaaria __________________ ![]() (\_/) ................................(\_/) (O.o) ...............................(O.o) (>========> ....<========<) Los conejitos guerreros xD ![]() |
| |
| | #26 |
| Elite High Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona // Firmware: 3.30 OE-A Mensajes: 1.444 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Ya estamos en lo mismo de siempre, alguien crea un hilo en el que pone algo "supuestamente" de utilidad y que ayuda a la scene. Y aparte de tardar 50horas en contestar, en sus respuestas lo único que dice es "agregadme al MSN..."; por favor, esto que es?¿ Como bien dice Zarpo, supongo que lo más bonito de estar programando, probando o lo que sea, es poner en el foro tus avances y que la gente lo agradezca, el trabajo realizado. Hay que ser un poco más coherentes... Salu2! |
| |
| | #27 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 201 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | aki os dejo los arxivos ke me paso el por el msn, estan en megaupload http://www.megaupload.com/?d=JNF7B4K3 __________________ PSP GIGA PACK V 2.01 DOWNGRADE 1.5 JUEGOS: GTA LCS + PRO 5 UMD VIDEO: SPIDER-MAN 2 + DOS POLICIAS REBELDES 2 MS PRO DUO 2 GB VAMOS ARRIBA (((RADICAL))) |
| |
| | #28 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: Malaga Mensajes: 271 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pero que FAKE NI QUE COÑO LO HABIES PROBADO!!!!!!! NO PUES ENTONCES NO POSTEEIS GILIPOLLECES, Y SI FUNCIONA YO LO TENGO Y LE HE PROBADO PERO NO DEJA ABRIR LOS ARCHIVOS DE LA PSP.HACEN ESTO PARA AYUDAR A LA GENTE Y LA TRATAIS ASI. |
| |
| | #29 |
| ~25 Style (CopyRight) ![]() | aki os dejo el elink : http://www.megaupload.com/?d=QQH727UP |
| |
| | #30 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: INFILTRADO EN LA SONY...XDDDDD FIRMWARE: 3.03OE Mensajes: 865 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Entonces si funciona prodriais explicar los passos?muchas acias salu2 |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |