![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos, tengo un gran problema y es que la bateria no me carga,enchufo el cargador y no se enciende ninguna luz de carga,con la psp encendida solo se pone verde la luz, ayuda por favor!!!!!!!!! Gracias a todos. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Habitacion del panico Mensajes: 700 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Prueba a quitarle la bateria durante 20 minutos y luego la vuelves a poner, a ver que pasa... |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: valladolid Mensajes: 649 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi me paso eso y era que se me habia doblado un pin de los que hacen contacto con la bateria , mira a ver si estan todos en perfecto estado |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Habitacion del panico Mensajes: 700 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Yo recomiendo que no quiteis la bateria con mucha frecuencia... |
| | |
| | #5 |
| Guest Mensajes: n/a | Yo solo e retirao la bateria dos veces: el dia k la registre en yourpsp y una vez k se me kedo petá |
|
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2005 Mensajes: 588 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo aun no la he kitado ni una sola vez y espero no tener que hacerlo |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | a ver si es q estas completo de bateria!!! cuando estas al 100% no se enciende ninguna luz |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Mensajes: 116 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | puede ke se te haya kaido la PSP y se te haya desoldado el LED. Yo kito y pongo la bateria kn ferkuencia (tengo 2 Baterias) y no tewngo ningun roblema, mientras no la fureces claro |
| | |
| | #9 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Puffff no se me ha caido la psp y espero q eso no pase nunca, la deje quitada cuando me fui a trabajar al volver la puse y cargo perfectamente,, gracias a todos por ayudarme, un saludo, gracias. |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Mensajes: 116 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A mi me paso, Se me cayo y se me arranco el LED de la WIFI. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|