|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ante todo un saludo para todos los amigos de la psp. Estoy desesperado con la conexión WIFI de la psp. He escaneado varias redes sin seguridad y sigo los pasos que vienen en los tutoriales para crear una conexión nueva sin seguridad. Al darle a probar conexión siempre obtengo el mismo error: Se ha agotado el tiempo al intentar obtener dirección IP. Por favor, os agradeceria enormemente la ayuda q me podais prestar!!!:blink: __________________ PSP VERSION 2.80 CON PES5, NFS MOST WANTED, DAXTER, MEDIEVIL RESURRECTION Y OUTRUN COAST TO COAST. |
| |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi me pasa exactamente lo mismo con redes sin seguridad y redes con. |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: alado de tu mama xD Mensajes: 1.428 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | uumm puede ser por variso motivos trata de cuando pruebes la conexion no te muevas mucho ya que cualquier moviemitno puede afectar la señal y trata de estar cerca de la señal tiene que tener mas de 50% la señal |
| |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 26 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo de que no te da dirección IP es xq seguramente esté desactivada la opción servidor DHCP en el router |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Sede Central Del ABS Mensajes: 155 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | coincido con fryck. sin dhcp server no pillas ip prueba a poner los valores manualmente: ejemplo con timofonica: direccion IP:192.168.1.245 puerta de enlace:192.168.1.1 dns primario y secundario... pos no macuerdo, yo tengo wanadús ;P mira por ahi a ver si encuentras servidores dns con eso te deberia de rular pero date cuen que no siempre una red wifi tiene internet... salu2 |
| |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo la tengo una red inalambrica en mi casa sin proteccion,y me da de señal el 100%,y asi llevo desde septiembre...a otras si me e podido conectar pero a la mia no,me sale lo de que se agota el tiempo para la ip...Yo ya nose que hacer. |
| |
| | #7 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | fryk escribió: Cita:
| |
| |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 26 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hay una opción en el menú de tu router que permite activar el servidor DHCP pero no te recomiendo que lo actives ya que sino todo el mundo podrá conectarse a tu red. Mete tu IP manualmente 192.168.1.55 Por ejemplo La puerta de enlace suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1 Es más lógica la primera |
| |
| | #9 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 20 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos yo no soy un profesional pero e conseguido conectarme a internet en la psp gracias a una conexion que no es mia a puntando por la ventana la encontre : la señal es muy devil pero me funciono me meti en marca y en el google pero tardabva mucho por eso de la señal lo que hice fue ajestes / conecsion a internet ad -hod. despues me iva a navegador editaba la conecsion le dabaa escanear y la señal era 25% seguridad ninguno y lo demas todo automatico . si no funciona elimina esa y crea una nueva conecsion te ira bueno espero que haya serviro internet / peliculas / juegos / musica fotos esto es el futuro :P __________________ yo solo se que no se nada |
| |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A mi me da una señal sin seguridad ni na de 60% i me sale un error i no me muevo ni na:unsure: :unsure: Bueno loa tengo en casa aunke es un rollo |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |