| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 12/30/05, 10:57:46   #1
willi_zx
Junior Member

willi_zx por el buen camino
Predeterminado MI PSP NO SE CONECTA AL PC

hola gente soy nuevo por aqui ya me he bajado el tutorial pero sigo sin ver el problema en mi psp y es:
que no se conecta al pc solo me dejo hacerlo una vez y fue cuando actualize de la 1.52 a la 2.00 desde entonces no puedo ni pasarme juegos ni musica ni nada.La cuestion es que la conecto mediante el cable de mi camara de video y me sale que ha creado un conflicto y no reconoce el hardware.Desinstale los drivers los volvi a instalar y sigue sin ir.haber si alguien sabe si comprando el cable original esto se arregla? y si me puede decir el precio)? gracias y espero respuestas.....thanks
willi_zx is offline  
Antiguo 12/30/05, 11:18:55   #2
Chupachotas
Senior Member

Chupachotas por el buen camino
Predeterminado Re:MI PSP NO SE CONECTA AL PC

Si tienes instalado Windows XP, te tendría que reconocer la consola nada mas decirle conectar Usb en la Psp.

El cable de tu camara deberia ser suficiente, puesto que estos no influyen para nada, de hecho yo tambien uso el de la cámara.

Si sigue fallando restaura el sistema de Windows Xp a una fecha en la que te permitió. Antes comprueba que no te aparece una unidad nueva cuando estas conectado.:laugh: :laugh:
Antiguo 12/30/05, 11:54:39   #3
willi_zx
Junior Member

willi_zx por el buen camino
Predeterminado Re:MI PSP NO SE CONECTA AL PC

juas pues despues de restaurar pasa lo mismo sigue sin ir pero he probado una cosa(conecto el cable a la camra de video y la pongo en modo video,desconecto rapido el cable y lo enchufo a la psp y lo reconoce unos segundos pero al momento sale que falla y tambien he prbado en 2 pcs ahora que estoy en el curro con xp sp2 y no hacen el amago de conectarse.Hoy voy a ir al media mark crees que vale la pena que compre el cable=====???? salu2
willi_zx is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:01:55.