| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01/14/05, 10:28:46   #1
YnoX
Senior Member

YnoX por el buen camino
Predeterminado Poner Musica e Imagenes PSP

Weno pos na, aki os digo komo podeis poner imagenes y canciones mp3 a la PSP, perdon por si escribo mucho eh, k se tienen k hacer muchos pasos xDDD
Weno, alla vamos.
1-Formatea la tajeta de Memoria Stick Duo.
2-Conecta el USB al PC y despes ve a Settings y donde pone USB Conection. (el cable USB de la n-gage funciona tambien xDD)
3-Apretas la X (kuando este aki, yo tengo k pulsar la O xDD)
4-Saldra el iconcito el el PC, abres la carpeta de la PSP y saldran 4 carpetas:
1-Ni idea, no m'acuerdo xDD
2-Games, lo dice todo pero no se quese le puede poner, o java o algo pero no creo.
3-Music, las poneis ahy.
4-Photo, las poneis ahy.
Lo kitais todo del USB, vais a la pestañita de photo o music, entrais y os saldran.
Weno ya ta to por hoy, espero k kuando la tengais osi ya la teneis, k os ayude y si ya lo habeis exo pos na, no hay na escrito xDD
Un Saludo Pa la peña

Dos vidas nos separan, pero dos caminos nos unen hasta la batalla final de nuestras vidas.
YnoX is offline  
Antiguo 01/20/05, 22:35:09   #2
Ryotaro
Senior Member

Ryotaro por el buen camino
Predeterminado Re:Poner Musica e Imagenes PSP

Ynox como le has metido videos a la consola, por que o el formato no me lo reconoce, o es que no se meterlos. Please responde pronto
Ryotaro is offline  
Antiguo 01/20/05, 22:39:34   #3
YnoX
Senior Member

YnoX por el buen camino

Esk no le e puesto videos aun xDD No se hacerlo xDD

Dos vidas nos separan, pero dos caminos nos unen hasta la batalla final de nuestras vidas.
YnoX is offline  
Antiguo 01/20/05, 23:02:47   #4
Ryotaro
Senior Member

Pues ya estamosigual, con la cantidad de videos que habia comprimido. Voy a ver si encuentro algun tutorial
Ryotaro is offline  
Antiguo 01/20/05, 23:40:01   #5
YnoX
Senior Member

YnoX por el buen camino

Como los has comprimido, con el 3gp Converter?? Yo tengo un videoclip de una cancion pero no me deja no se pk, me sale un error y con el tutorial k hay en esta peg pa ponerlo no m'aclaro xDD pk tan poniendo como hacerlo y de repente sale una imagen del quicktime y me pierdo, pk no se komo se hace y tal xDD

YnoX is offline  
Antiguo 01/22/05, 10:11:42   #6
Ryotaro
Senior Member

Ynox¡, yo he descubierto que el 3gp converter si no tienes el quick time instalado no te deja usarlo. BAjate la ultima version del quick time y cuando la tengas instalada, ese error no te aparecera-De todas fomras yo uso el image converter. que es el programa que a hecho sony para hacer los videos.
Ryotaro is offline  
Antiguo 01/22/05, 17:32:44   #7
YnoX
Senior Member

YnoX por el buen camino

Wenas!! Ya esta to control, se ve k era la imagen k no la detectava, ya se como funciona xD Pero al pasarla a Mpg 4 tarda mucho, puede k entre 3 o 5 horas (digo yo, pk enchufe el ordenata a la 1, puse pa k lo convertiera por la una y diez y a las 7 ya tava, pero 6 horas no kreo k tardase) yo dejo entre 3 o 5 horas y ya ta xDD Tengo la peli Ali G xDD Shrek 2 y Triple xXx, pero de momento solo tengo pasada una y aun esta en proceso k es la de Ali G. Kuando me compre la memory stick me la pondre y kuando vaya al cine y la pelisea aburridissima, pos a ver Ali G xDDD o Shrek 2 o triple xXx.
Salu2.

YnoX is offline  
Antiguo 04/10/05, 18:22:13   #8
thebestwo
Senior Member

thebestwo por el buen camino

vosotros teneis la psp no? y habeis visto ya alguna peli se ven bien debe ser la caña a ver cuando sale en españa y una peli comprimida a mpg4 cuanto ocupa? lo de la musica tmb es una pasada la psp es la lexe necesito tenerla ya :woohoo:
Antiguo 04/10/05, 19:50:34   #9
LooX
Senior Member

Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb
LooX por el buen camino

UNa preguntita! Si tienes partidas y cosas ya en la memory hay k formatear d otas maneras¿?
Yo pienso k cn meter las cosas en sus respectivas carpetas vale y va perfectament.
Respecto a los videos hay k pasarlos al formato aceptado x la psp (mpeg-4) k se puede aser cn programas cmo el RAPIZ!

LooX is offline  
Antiguo 04/10/05, 20:25:30   #10
Kemaku
Senior Member

Kemaku por el buen camino

lo bueno q tiene es q puedes coger las partidas y guardarlas en el ordenador , pero yo no he tenido q formatear la maemory mas q una vez cuando la compre , y si , con meter los archivos en sus carpetas yas ta bien puesto
Kemaku is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:50:28.