| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04/01/05, 21:22:45   #1
drazzic
Junior Member

drazzic por el buen camino
Predeterminado q formato de video es compatible?

buenasss.tengo una psp apunto de llegar y me gustaria saber q formato de video acepta la psp para meter pelis y ya de paso preguntar cuanto pesa una peli en la tarjeta de la psp?es para ir ahorrando para una por q con 32megas como no meta un spot de la tele...muxas gracias
drazzic is offline  
The Following User Says Thank You to drazzic For This Useful Post:
gallocheko7 (11/17/08)
Antiguo 04/01/05, 23:07:44   #2
koldo
Senior Member

koldo por el buen camino
Predeterminado Re:q formato de video es compatible?

pues mira, el formato que acepta la psp es el mp4, y para que te entre necesitas bajar el nivel de la calidad... no se cuánto te ocupará exactamente, pero te recomiendo que te bajes un programa del estilo 3GP converter031, que el mismo lo configuras y te las pasa al formato...yo te aconsejaría que te pillaras una memory stick de 512 mb, pero si puedes esperar o tienes ahorrado dinero, me compraría una de 1gb
espero que te haya servido de ayuda!
un saludo
PSP value pack Jap + Stand logic 3 + Ridge racer + Wipeout pure + GTA LCS + Socom + Tekken + GTA VCS + MGS: Portable Ops + Ultimate Ghost´n Goblins + Silent Hill: Origins + God of War: Chains of olympus + Patapon + PES 2008 + Final Fantasy VII Advent Children + MS 4GB + otras muchas pelis en mp4...

Quiero: GPS + soporte + cargador, Final Fantasy VII: Crisis Core.
koldo is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06:33.