| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/02/15, 18:21:21   #1
victor515
Gameplay User

victor515 una joya en brutovictor515 una joya en brutovictor515 una joya en bruto

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Duda antes de comprar

Pues tengo ya desde el 2011 sin entrar aquí me quede en cuanto iba a salir la Psp Vita pero lo deje allí ahora me da curiosidad volver a jugar el monster hunter 3 y algún DBZ me venden una en 1300 pesos son como 90 dólares creo con un juego y sus debidos cables, mis preguntas son:
¿Los juegos se descargan o compran?
¿Se pueden meter isos como con la psp Fat y Slim?
¿La memoria es expandible?
¿Hay algún tutorial de actualización de sistema?
Ya no se mucho de psp espero entiendan y gracias
victor515 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/02/15, 18:38:06   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Duda antes de comprar

En cuanto a PS Vita:

-Hazte con el modelo PS Vita 1000 ya que tiene la pantalla OLED que se ve mejor que la pantalla LCD de la PS Vita Slim.

-La Scene en PS Vita está muy parada y lo máximo que se ha conseguido llegar es a cargar juegos y aplicaciones caseras en el modo PSP, pero necesitas tener un juego con un exploit y con ese juego cargar los datos modificados para cargar scene de PSP, pero esos juegos con errores se anuncian de forma puntual, ya que Sony los elimina de la Store o los vuelve a poner parcheados, además dependiendo del Firmware del momento de PS Vita valen o no....
Respuesta

Bookmarks

Tags
compra, duda, iso, memoria, precio

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:46:40.