| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/13/12, 03:08:48   #1
pedraca
Senior Member

pedraca por el buen camino
Predeterminado como jugar a copias de seguridad en la psvita

Hola,me gustaria saber como jugar a copias de seguridad en mi psvita,espero me podais ayudar,gracias y saludos

Un beso para mis hijos Andrea y Pedro
pedraca is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/13/12, 08:26:46   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Solo se puede las de PSP por medio de un exploit kernel pásate por la sección de SCENE y dime en q versión estas?
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/13/12, 09:50:58   #3
pedraca
Senior Member

pedraca por el buen camino
Predeterminado Re: como jugar a copias de seguridad en la psvita

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Solo se puede las de PSP por medio de un exploit kernel pásate por la sección de SCENE y dime en q versión estas?
Ok,compi,gracias por tu respuesta,todavia no la he comprado,pues es para la niña,para reyes,pero si dices que no se puede,no se si comprarle mejor la psp E 1000,pues esta me imagino que si se podra dowgradear,si es si,dime donde lo puedo mirar,gracias y saludos

Un beso para mis hijos Andrea y Pedro
pedraca is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/13/12, 09:52:33   #4
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Una cosa, esto no va en scene si no en dudas, lo muevo a la seccion correcta

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/13/12, 11:56:40   #5
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

No se puede y espero que por el bien de la consola, jamás se pueda
Antiguo 12/13/12, 14:55:57   #6
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por pedraca Ver Mensaje
Ok,compi,gracias por tu respuesta,todavia no la he comprado,pues es para la niña,para reyes,pero si dices que no se puede,no se si comprarle mejor la psp E 1000,pues esta me imagino que si se podra dowgradear,si es si,dime donde lo puedo mirar,gracias y saludos
Q falta de Respeto con el usuario vaya vaya

ok amigo haber te explico si dices q es para tu niña mmm depende de q edad pues la PSVita es mas para adultos o niños apartir de 10 años o un poco mas, los juegos son de lujo internet ,SKYpe Youtube ,etc échale una ojeada a este link de SONy las caracteristicas de PSVita

http://latam.playstation.com/psvita/features/index.htm

Sobre el desbloqueo de la PSVita se hace por medio de un Exploit gracias al emulador interno de la PSP en la PSVita pero eso si luego de q sony saque alguna actualizacion no podras volver a usar el internet, los juegos q soporta el desbloqueo son de PSP y de PS1 por el momento los de PS1 sin sonido, cada q hay un Exploit tendras q comprar dicho juego

ahora la PSP streth si se puede desbloquear 100% sin ningun riesgo ya q SONY no la volvio a actualizar para desbloquearla tarda menos de 2 minutos y el repertorio de juegos es mas extenso si es mas recomendablle para ninos al igual q la PSP 3000 pero no recuerdo si la stret trae para UMD creo q no de verdad no recuerdo pero la PSP 3000 si

Comparaciones con la PSP 3000 q para mi es mejor q la street

PD. ey SENEKA
Cita:
No se puede y espero que por el bien de la consola, jamás se pueda
creo q esto no es forma de responder a un usuario q viene buscando ayuda o una duda

Última edición por GUSTBRAN fecha: 12/13/12 a las 15:05:34
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/13/12, 20:19:39   #7
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado

Es que sinceramente y no lo digo de mal royo ni nada semejante, esas cosillas son las que han matado a PSP y no molaria que ocurriese con Vita de nuevo..

Última edición por seneka 128 fecha: 12/13/12 a las 20:23:09
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/12, 20:20:50   #8
jl.villeneros
Member

jl.villeneros por el buen camino

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Es que sinceramente y no lo digo de mal royo ni nada semejante, esas cosillas son las que han matado a PSP y no molaria que ocurriese con Vita de nuevo..
compi respeto tu opinión pero también es verdad que como esta la economía hay familias y niños que no se podrán permitir el lujo de gastarse 50-60€ en un juego sinceramente.
jl.villeneros is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/12, 22:54:44   #9
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jl.villeneros Ver Mensaje
compi respeto tu opinión pero también es verdad que como esta la economía hay familias y niños que no se podrán permitir el lujo de gastarse 50-60€ en un juego sinceramente.
la respuesta de seneka es lo que pensamos muchos... lo que pasa que, como siempre, le pierden los modos.

a cada uno de nosotros nos pagan por realizar nuestro trabajo y, creo no equivocarme, si viene uno a no pagarnos por nuestro trabajo nos enfadaríamos mucho... los videojuegos son lo mismo, es una industria, como cualquier otra, que genera muchos puestos de trabajo... desarrolladores, tiendas que venden, transportistas, etc. etc... por lo tanto, si nos basamos en "me lo descargo" estamos "matando" lentamente a esa industria.

respecto al precio.. estoy totalmente de acuerdo, son caros. pero vamos, descargar no es la solución, la solución es buscar alternativas: no comprar o, como hacemos muchos, tirar de mercado de segunda mano y, sobretodo disfrutar lo máximo posible del juego que tenemos delante y no tener 10 juegos a los cuales les dedicamos 10 min.
a su vez, si no pagamos por los juegos se darán cuenta de que, a ese precio, no se venden. sobretodo sin echar culpa a la "pirateria"... mira como muchos títulos de psvita están saliendo a menos de 30 euros.

me temo que con internet nos hemos convertido en usuarios con "diógenes"... descargamos mil cds, descargamos mil películas, mil juegos... para al final almacenarlos en discos duros y decir que los tenemos..

ojo, no quiero ser moralista con el discurso... siemplemente quería recordar, otra vez, que los videojuegos son una industria, y que, estamos de acuerdo, no son buenos tiempos... ni serán buenos para los que viven de los videojuegos si nos ponemos a "apropiarnos" de su trabajo.

pd: si es el precio de los juegos lo que preocupa... podemos hacer números.
  • un año de psn, está a 37 euros.. ahora mismo está uncharted, gravity rush y mañana mortal combat... es decir, 3 juegazos que podemos disfrutar por un año a ese precio. más los que tienen que salir..
  • amazon y fnac tienen buenas ofertas... a 9 euros me compré el lummies, un título básico para mi.
  • tiendas de segunda mano venden juegos por 15/20 euros..ya llevo varios así.
  • aparte, ahora al comprar tarjeta de memoria te viene con un juego.

pienso que, estudiadas estas alternativas, tiene para 1 año de juegos..

Última edición por ABM1980 fecha: 12/20/12 a las 23:04:45
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:37:19.