| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/03/12, 16:48:57   #1
dario
:)

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Predeterminado [Tutorial] Cargar ISO y CSO de PSP en PS Vita (CEF 6.60 TN-B)

ACTUALIZADO CON EL CFE TN-B

Cambios

Spoiler

¿Qué es el CFE TN?

En CEF (custom emulator firmware) muy básico para el emulador de PSP que incorpora PS Vita.

¿Puedo cargar ISOs de Vita?

No.

¿Puedo cargar ISOs y CSOs de PSP?

Sí.

¿Puedo cargar juegos de PSX?

No. Según el autor del CFW ha conseguido hacerlos cargar pero sin sonido, por lo que por el momento no tiene pensado incluir el emulador de PSX en el CFW.

¿Qué necesitas?

-PS Vita hasta 1.81
-El mini Urbanix versión EUR o USA (Sony ya lo ha quitado de la Store) o el mini Mad Blocker Alpha.
-Descargar el exploit.

Instrucciones

1. Abre el archivo que has descargado, y extrae la carpeta correspondiente a tu juego:

* Urbanix EU: NPEZ00176
* Urbanix US: NPUZ00077
* MBA EU: NPEZ00327CPMEM
* MBA US: NPUZ00210CPMEM

2. Metes dentro de la carpeta del exploit los juegos que quieras. Deben de estar en mayúsculas, incluida la extensión, y no superar los ocho caracteres. Ejemplo: NFS.ISO.

3. Pasas la carpeta del exploit que te corresponde (con los juegos dentro) a la Vita con el Asistente de gestor de contenido como si de un savegame se tratase.

4. Inicias el Urbanix y cargas la partida, te aparecerá el TNMenu 2.0.

5. Seleccionas un juego de los que has pasado y le das a la X. El juego se copiará a una carpeta llamada ISO en la raíz del a tarjeta de memoria (ms0:/ISO/).

6. Una vez hayas movido tus juegos, eliges el que quieras y a jugar.

NOTA: Si no sabes cómo se usa el asistente de gestor de contenido de PS Vita para pasar el savegame con el exploit del PC a tu consola, busca algún tutorial por internet, seguro que hay muchos.

NOTA 2: Si no te reconoce los juegos que pasas, es porque no has puesto la extensión en mayúsculas. Esto puede deberse a que tengas la visibilidad de extensiones deshabilitada, y lo que estás cambiando es realmente el nombre (NFS.ISO.iso). En opciones de carpeta puedes activar la visibilidad de extensiones.

Última edición por dario fecha: 10/10/12 a las 00:09:16
dario is offline   Responder Con Cita
The Following 16 Users Say Thank You to dario For This Useful Post:
ABM1980 (10/04/12), Aston_ps (10/04/12), Dark_Angel (10/04/12), davinies (10/08/12), Davo (10/09/12), edua331 (10/11/12), GUSTBRAN (10/04/12), JaviDrache (10/04/12), jotax (10/03/12), lauraserja (10/03/12), luffy tenerife (10/13/12), miguelangelss4 (10/05/12), nombel (10/09/12), seneka 128 (10/05/12), setaxd (10/03/12), Syrk36 (10/04/12)
Antiguo 10/03/12, 17:31:15   #2
setaxd
Member

setaxd por el buen camino
Predeterminado Re: [Tutorial] Cargar ISO y CSO de PSP en PS Vita

Acaban de remover Urbanix de la Store Europea. Y yo sin credito ahorita para el Urbanix D: y tengo que ir a clases dentro de 5 minutos, espero no lo hayan borrado de la Store USA cuando venga.....
setaxd is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 18:15:36   #3
dario

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Predeterminado

El exploit es solo para la versión EUR.
Antiguo 10/03/12, 18:38:24   #4
magic_99
Member

magic_99 por el buen camino

como ya dije yo ayer en el otro post.... sony en cuanto se ha enterado...a retirar el juego,y no solo eso....
parcheara ese xploit
magic_99 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 18:43:52   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.299 Times in 769 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Me cago en SONY perdi mi VHBL por querer tener este CFW VITA no me deja pasar el URBANIX q rapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 18:59:49   #6
javi3
lladre de panderetes

javi3 pronto sera famoso

oye alguien me puede decir que tengo que hacer con la ip que me sale en el fp filer... es que la meto en mi pc.. y me sale una pagina donde dice que no se encuentra o algo asi..
alguien me lo puede explicar bien por favor!
muchas gracias!

javi3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 19:05:26   #7
dario

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Me cago en SONY perdi mi VHBL por querer tener este CFW VITA no me deja pasar el URBANIX q rapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Y por qué no lo pasaste cuando subiste a 1.81?

Cita:
Empezado por javi3 Ver Mensaje
oye alguien me puede decir que tengo que hacer con la ip que me sale en el fp filer... es que la meto en mi pc.. y me sale una pagina donde dice que no se encuentra o algo asi..
alguien me lo puede explicar bien por favor!
muchas gracias!
No entiendo lo que quieres decir.
Antiguo 10/03/12, 19:08:01   #8
javi3
lladre de panderetes

javi3 pronto sera famoso

a ver cuando instalas el FP filer y luego lo lanzas te sale una pantalla negra que te muestra una ip!(tienes que estar conectado a wifi y en teoria tienes que ponerla en mi pc pero la pongo y no me sale nada.. ayudarme por favor..

javi3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 19:12:30   #9
dario

Cita:
Empezado por javi3 Ver Mensaje
a ver cuando instalas el FP filer y luego lo lanzas te sale una pantalla negra que te muestra una ip!(tienes que estar conectado a wifi y en teoria tienes que ponerla en mi pc pero la pongo y no me sale nada.. ayudarme por favor..
Ni idea, no uso ese programa. Sigue el tutorial y te saldrá, es solo usar el asistente de gestor de contenido de la propia Vita para pasar el juego del PC a la consola por USB.
Antiguo 10/03/12, 19:36:19   #10
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.701 Times in 3.009 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
seras....

insiste, que deberias hacerlo, yo ya estoy disfrutando de todo mi homebrew!!

to grande el super mario lol !
jotax is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03:02.