| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/09/12, 12:46:58   #1
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado (DEBATE) PSP: la seguís utilizando, como veis el futuro, presente, disfrute...

En este interesante hilo hablaremos sobre nuestras experiencias con PSP durante estos últimos siete años, desde su salida el 1 de septiembre de 2005 en España.

En lo personal esta consola me ha portado mucho, muchisimo, he disfrutado de cantidad de juegos, emuladores y he tenido todos los modelos, salvo la Street, actualmente no poseo ningún modelo, pero posiblemente me haga con uno para jugar de nuevo a juegos, porque la Vita el catalogo es caro.

El futuro que le veo a esta portátil es nulo en occidente, pero hay algunas luces como son los juegos multiplataforma, minis nuevos, juegos de PSone, reediciones en essentials, importar juegos japos, donde la PSP tiene futuro.

¿Qué opinais?
Antiguo 18/09/12, 23:36:06   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: (DEBATE) PSP: la seguís utilizando, como veis el futuro, presente, disfrute...

La uso a diario: leo en ella, me ducho con su música, sigo emulando PSX (sobre todo, pero no exclusivamente), veo películas... Para mí las novedades de PSV no aportan nada, aunque para otros sean esenciales.
¿Futuro? Aún le queda un año de catálogo, aunque cada vez más escaso y de menor calidad. Por otro lado, hay quien sigue usando el Spectrum a diario, quien sigue componiendo música con un Commodore o quien tiene una SNES enchufada y sin polvo.
Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
actualmente no poseo ningún modelo, pero posiblemente me haga con uno para jugar de nuevo a juegos, porque la Vita el catalogo es caro.
¿No puedes cargar juegos de PSP en la PSV? Porque en la Store aún están disponibles...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/12, 19:01:43   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: (DEBATE) PSP: la seguís utilizando, como veis el futuro, presente, disfrute...

Yo también la sigo usando. Digo más, le saco un provecho salvaje. Todos los días 1 peli o parte, jejeje.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/12, 01:20:30   #4
edua331
Aficionado ^^

edua331 pronto sera famoso

Yo también la sigo usando a diario, y sinceramente a lo qu emenos juego son a los propios juegos de psp.

Orden de uso mio seria.. PSX, emuladores, musica, juegos psp y peliculas..

Y mi sincera opinión, psp aun hace cosas que la vita no puede o no puede de manera estable y va relacionado con la scene que es lo que maniene la psp en uso para muchos usuarios como yo.. (y no incluyo piratería)

-PSP: 3004 Piano Black (Europea) (Generación: 03G) (Placa: TA-090v3) (Date code: 9B).
-Firmware: (Ofw 5.51 de fábrica) [LCFW: 6.20 PRO-C2] (permanent pach).
-Memory Stick Duo: 2 Gb Sony Pro Duo (Magic Gate Mark 2).

-Miembro nº 048 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
edua331 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/12, 02:02:49   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por edua331 Ver Mensaje
Orden de uso mio seria.. PSX, emuladores, musica, juegos psp y peliculas..
Mhhh... Yo pondría: ebooks, música, PSX, juegos caseros, emuladores, películas y juegos PSP.
Cita:
Empezado por edua331 Ver Mensaje
Y mi sincera opinión, psp aun hace cosas que la vita no puede o no puede de manera estable y va relacionado con la scene que es lo que maniene la psp en uso para muchos usuarios como yo.. (y no incluyo piratería)
Cierto, estamos igual.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
edua331 (22/09/12)
Antiguo 20/09/12, 23:34:28   #6
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Pues mi orden sería: películas/series, emuladores, juegos de psp, lector txt, sistema de coacción a mi sobrino de 5 años, jajaja

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
edua331 (22/09/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:09:43.