| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/09/12, 04:01:23   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado UVL (Userland Vita Loader) en camino.

A manos de yifanlu, presentamos el primer hack nativo en PS Vita, un interesante avance en la scene de PS Vita con el que ha conseguido el reconocimiento y felicitaciones de coder's conocidos como Davee, Wololo, Neur0n, Coldbird... que ya le estan echando un cable.

Todo se lo ha estado cocinado el solito hasta hace poco que hizo una "llamada" pidiendo ayuda para ajustar algunas cosas.

Cita:
Aclaremos antes una cosa: no existe ninguna manera de "Piratear la Vita" asi que absteneos de preguntar sobre ello.
Cita:
As of right now, I have not tried compiling the code yet. It's mostly just pieces of code for things like the ELF parsher, resolving NIDs using module exports and syscalls from both imports and exports and etc. I am basically looking for people with experience in HBL to help me finish this. Currently, I am missing code to clean the memory (releasing heap pointers, unloading all modules, deleting threads, etc). But mostly, I want critiques on the current code and how things could be improved or if any of my assumptions in the code could prove false. I have tried to make the loader very portable (for other future exploits) by having lots of error checks and only using functions imported from sceLibKernel (which should be loaded by every game). If you want to help, just fork the code and send me a pull request when you're done.

El coder yifanlu ha estado buscando a expertos ​​en el HBL para el desarrollo de este software nativo en la Vita. En este caso está llamando a los desarrolladores interesados en el desarrollo de un cargador ELF.

Resumiendo, este Loader sería capaz de resolver NID's y syscalls como hace el VHBL de Wololo.

Ayudaria mucho que los interesados le echaran un vistazo a esto y si hay alguna duda se podrá contactar con el AQUI donde tambien encontraréis mas informacion detallada.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (05/09/12), berto1989 (05/09/12), seneka 128 (05/09/12), Yomes (05/09/12)
Antiguo 05/09/12, 09:34:35   #2
magic_99
Member

magic_99 por el buen camino
Predeterminado Re: UVL (Userland Vita Loader) en camino.

me gustaria ke me respondieses.....
esto solo es para homebrew en usermode de vita?? que puertas abriria??
magic_99 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/12, 10:12:12   #3
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Esperemos que solo sea para emuladores, juegos caseros y aplicaciones, y un iso loader de PSP para usar los juegos en UMD que aún conservamos y no podemos usar en Vita por la politica absurda de Sony
Antiguo 05/09/12, 10:20:45   #4
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Uau q interesante Cargar Homebrews directos en la PSVita le instalaran en el escritorio?

Lo q mas me interesa es personalizar la PSVita ne supongo q si es un Hack por medio de la Vita y no por el emulador del PSP esto seria posible?
O tiene q haber acceso al kernel?

Lo de cargar copias no lo veo bien

Gracias Jotax
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/12, 10:28:55   #5
magic_99
Member

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Uau q interesante Cargar Homebrews directos en la PSVita le instalaran en el escritorio?

Lo q mas me interesa es personalizar la PSVita ne supongo q si es un Hack por medio de la Vita y no por el emulador del PSP esto seria posible?
O tiene q haber acceso al kernel?

Lo de cargar copias no lo veo bien

Gracias Jotax
yo tampoco soy muy partidiario,al menos de vita....pero si de los de psp,ya que comercializar algo ke ya tenemos,es un robo a mano armada
Antiguo 05/09/12, 10:31:07   #6
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

pos entonces también se incluiría los de ps1, por que yo tengo una colección grande de ellos y no los puedo pasar....

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/12, 10:40:18   #7
magic_99
Member

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
pos entonces también se incluiría los de ps1, por que yo tengo una colección grande de ellos y no los puedo pasar....
yo creo ke una muy buena opcio,seria poder cargar isos de ps1,psp,y emuladores,y como no... personalizacion de vita...pero no games psvita..al menos por un largo tiempo...lo ke aun no se sabe es si sera como vhbl ... es decir...si se nesecita algun game

Última edición por magic_99 fecha: 05/09/12 a las 10:43:08
Antiguo 05/09/12, 10:42:19   #8
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por magic_99 Ver Mensaje
yo creo ke una muy buena opcio,seria poder cargar isos de ps1,psp,y emuladores,y como no... personalizacion de vita...pero no games psvita..al menos por un largo tiempo
pues aunq se pueden en la Vita pero pagándo jeje
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/12, 10:43:00   #9
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

hablando de pagar.... ai retrorebajas en los juegos de ps1 xD

Antiguo 05/09/12, 10:54:56   #10
berto1989
Coder

bueno esto simplemente es un cargador de homebrew de vita, no cargara homebrew de psp.

Cita:
Claro, correr homebrews en PSP Vita es divertido, y VHBL es una pieza muy agradable de trabajo, pero ya es hora de seguir adelante, ¿no es así?

El Desarrollador yifanlu inició un nuevo proyecto llamado Usermode Vita Loader (UVLoader), básicamente será un cargador de homebrew para la PSV.

No cargara homebrews para PSP, pero el código nativo PSV, ¿no es increíble?

*
Este proyecto se basa en un exploit de PSV que encontró (no hay detalles acerca de esto por ahora, por razones obvias), pero está todavía en sus primeras etapas.

Sólo unas pocas líneas de código se han escrito hasta ahora (puede encontrar el código en su github), por lo que, de nuevo al título, los desarrolladores son necesarios.

Si usted es un desarrollador y quieres ayudar, mire el proyecto en github o póngase en contacto con yifanlu o en el IRC (#vitadev en EFnet).

Si no eres un desarrollador, no hay nada para ti ... todavía. Pero aún así es una noticia increíble, ¿no?

Y por favor, evite hacer preguntas inútiles: no hay fecha de lanzamiento todavía y no funciona por ahora, sólo ten paciencia por ahora y dejar que los desarrolladores hagan su trabajo.

Yifan Lu eventualmente publica actualizaciones sobre este proyecto en su blog o en Twitter, así que asegúrate de que lo sigues.

Por último, pero no menos importante, quiero felicitar a yifanlu.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:03.