|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Coder ![]() | Buenas, hoy como tantos otros días,estaba mirando si saliera la actualización de ps vita v1.8, y para no tener que estar a cada momento mirando, se me ocurrió hacer un programa que me avise de si salio la nueva versión. ![]() Este programa lo que hace, es que al darle a Iniciar, se minimiza en la barra de tareas, y cada 5 segundos comprueba si salio alguna nueva versión. Si salio una nueva versión salta un mensaje y empieza a sonar una alarma, que hasta que la pares no dejara de sonar Descarga: Aqui __________________ |
| | |
| The Following 7 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post: | dario (08/04/12), GUSTBRAN (08/03/12), jotax (08/03/12), lauraserja (08/02/12), Llulian (08/03/12), seneka 128 (08/03/12), zeritodeivid (08/06/12) |
| | #2 | |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cita:
Graciass __________________ | |
| | |
| | #3 |
| Coder ![]() | joer ahora los de wololo andan a preguntar como compruebo la version xDDD __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | seneka 128 (08/03/12) |
| | #4 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | jajajajaj q cabron buena berto chan __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | seneka 128 (08/03/12) |
| | #5 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | xDDDDDDDD cada 5 seg???? Tienes un problema! ... pero esta bien el programa |
| | |
| | #6 |
| Coder ![]() | ombre, quiero ser el primero en tenerla ajajajajaj __________________ |
| | |
| | #7 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | jajaja eres un impasciente, harias lo q sea por ser 5 segundos antes que otro en tener esa actualizacion, solo 5 segundos de gloria... jajaja, qu eres un crack! |
| | |
| | #8 |
| Coder ![]() | envidia cochina ![]() jajajajaj, es que me aburro xD __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | seneka 128 (08/03/12) |
| | #9 |
| King of Vita Fecha de Ingreso: Jul 2012 Ubicación: Vagando en Chile Mensajes: 296 Thanks: 132 Thanked 170 Times in 94 Posts ![]() ![]() | Amigo porque dice V1 saldrá o ahí otra versión > __________________ "The King Of Vita" ![]() |
| | |
| | #10 |
| Coder ![]() | dice v1 por que es la primera release, cuando saque otra version pues cambiara el numero a v1.1 o 2.0 y asi sucesivamente Por ejemplo, tengo otra versión en la que implemente los idiomas ingles y español, y tambien le implementare la actualizacion por internet, y será la v1.3 __________________ |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post: |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |