| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/07/12, 17:10:51   #1
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Publicación: PS Vita Escritorio remoto por DigitalArts001

hola les traigo esta gran Noticia Gracias a Wololo.net

Traduccion Google ejjej

Hace unos días me escribió acerca de PS Vita Remote Desktop, una herramienta que le permite transmitir los juegos de PC en su Vita, y controlarlos con la Vita.

El autor de dicha solicitud, DigitalArts001 (también conocido como melfice002) acaba de publicar el código fuente de esa aplicación en los foros de PlayStation.

Una de las "pruebas de concepto" de vídeos que a la gente impresionó fue Left 4 Dead funcionando a través de esta aplicación.
Si usted tiene Playstation Mobile SDK en su ultima version, así como el PSD Vita (sí, es probable que tengas el firmware 1.691), un poco de motivación y / o conocimientos de programación, a continuación, dan esta aplicación una oportunidad.

Citando al autor aquí:

Me gustaría compartir una muestra de mi aplicación de escritorio remoto ya que muchos usuarios están pidiendo una muestra. Esta es mi primera aplicación de C # y PS Vita.

No lo he hecho, aunque de un buen nombre para mi aplicación aún porque I'am muy exigente cuando se trata de nombrar, pero por ahora voy a llamar a este PS Vita Deskop remoto, una aplicación que le permite acceder a tu ordenador de forma remota utilizando el PS Vita , mediante la traducción de la entrada de la Vita PS a la entrada de teclado / ratón.

Requisitos del sistema:

Windows 7 (no he probado esto en XP o Vista)
. Marco de trabajo neto de 3,5 por encima de
Playstation Mobile SDK 0.99 para PC
PlayStation móvil Dev. Asistente de 0,99 para PS Vita

Cómo instalar

1. descargar el programa aquí http://www.mediafire.com/?b68g7qa2ukzku8a
2. extraer el PS VITA A DISTANCIA DESKTOP.rar
3. cargar e instalar "VitaRemoteClient" mediante el Estudio de PSM.
4. localizar "VitaRemoteServer.exe" de la "carpeta VitaRemoteServer", ejecute el servidor.
5. ventanas de alerta de seguridad aparece, seleccione permitir el acceso.
6. una descripción Balón de Oro aparecerá mostrando el equipo de la dirección IP
introducir la dirección IP a su vita a continuación, pulse Conectar.

Controles
D pad = flechas llaves;
Joystick analógico izquierdo W =, A, S, D,
Memory Stick analógico derecho del ratón = Movimiento;
Gyro X y eje Y sólo el movimiento del ratón
el acelerómetro del eje X only = A, D;
Lbutton = U;
botón r = O,
Cuadrado = J,
Cruz = K,
L = Círculo;
start = numpad0;
select = mostrar / ocultar el cursor del ratón;

Pantalla táctil "no funcionan bien siguen trabajando en ello."

Tap = realiza un clic con el botón izquierdo del ratón,
doble toque = ejecuta un doble clic del ratón izquierda,
arrastrando con un dedo = mueve el ratón,
arrastrando con dos dedos = mueve el puerto de vista;

Resolución máxima de 480 x 270,
bajo la Resolución 400 × 200;
de audio aún no disponible
inputnot definining clave se dispone todavía
del programa es del 30% completo, pero está funcionando.

No es perfecto pero, sin embargo: que varias personas están reportando diversos problemas: errores de compilación, pantallas negras, etc ... pero la mayoría de ellos parecen ser problemas de configuración que sólo se pueden resolver. Si usted tiene cualquier problema, no dude en hablar de ellos en nuestro hilo en / de la charla .

Nota Wololo: No he probado esto por mí mismo todavía.

Fuente melfice002 de playstation.com , a través de jd8531 de encendido / charla
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
berto1989 (14/07/12), danuve (14/07/12)
Antiguo 14/07/12, 19:04:40   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.873 Times in 762 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Publicación: PS Vita Escritorio remoto por DigitalArts001

iejaaaaa, bajando, a jugar al global ofensive ajajajjaajja

berto1989 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/12, 21:29:54   #3
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

Genial aporte Gustbran!!! bajando (si la conexion me lo permite Y_Y)
danuve is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/12, 21:55:10   #4
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

va, no me tira bien, se ve muy grande la pantalla, y no coge todo el juego en ella, va muyy lento

The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post:
GUSTBRAN (15/07/12)
Antiguo 15/07/12, 03:51:17   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
va, no me tira bien, se ve muy grande la pantalla, y no coge todo el juego en ella, va muyy lento
como lo hiciste compa por q yo no consigo pasarlo a la vita
Antiguo 15/07/12, 09:12:55   #6
berto1989
Coder

pos por el psm studio, cargar el codigo en la carpeta client, vas a ejecutar, ejecutar con, y selecionas la ps vita, tienes que tener el content manager en el pc puesto, y ejecutar en la vita el ps asistant, para que te aparezca la opcion en ejecutar en la vita

Antiguo 15/07/12, 11:05:33   #7
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
pos por el psm studio, cargar el codigo en la carpeta client, vas a ejecutar, ejecutar con, y selecionas la ps vita, tienes que tener el content manager en el pc puesto, y ejecutar en la vita el ps asistant, para que te aparezca la opcion en ejecutar en la vita
Pos haber si ahora lo hago ey compa en el skype te deje la estrella jajajaj
Antiguo 15/07/12, 11:32:24   #8
berto1989
Coder

si no te conectas no la puedo recibir ajajjaj

Antiguo 16/07/12, 19:49:27   #9
rayncloud
Junior Member

rayncloud por el buen camino

Pues yo lo eh instalado y no se me ve nada introduzco la ip y se queda ay en negro y lo fps si se me mueven pero no se me ve el escritorio
rayncloud is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/12, 10:38:05   #10
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

La parte de requisitos e instalación en Español:

-Requisitos del Sistema:

Windows 7 / (no se ha probado en XP o Vista).
Librerías .net Frameworks 3.5 o superior.
Playstation Mobile SDK para PC.
PlayStation Mobile Dev Assistant para PS Vita (descarga desde la PS Vita).

-Instalación:

Descargamos el programa.
Extraemos el contenido del archivo VHandler.rar
Conectamos la PS Vita al PC con el cable USB e iniciamos el PlayStation Suite Development Assistant.
Iniciamos el VitaConnector con VitaConnector.exe
Le damos a Refresh Devices, seleccionamos nuestra PS Vita y le damos a Connect to Device.
Cargamos el archivo VHandler.psspac que se encuentra en la ruta \VHandler\VHandler\VHandler\bin\Debug y le damos a Upload, esperando a que un mensaje emergente nos indique que se ha instalado con éxito.
Buscamos “VHandlerLisner.exe” dentro de la carpeta “VHandlerPCSide” e iniciamos el servidor.
El VHandlerPCSide nos indicará la IP que debemos introducir en la aplicación de PS Vita en la zona superior del centro (en mi caso 194.169.1.10) además de dejarnos configurar las teclas que queremos que emule la consola.
Escribimos esta IP en la aplicación de PS Vita y listo.

Nota: Es una versión beta por lo que los botones analógicos no están emulados, ademas de la pantalla táctil.
Próximamente se añadirán mejoras como como poder ver la temperatura de la CPU, etc.

Fuente

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
berto1989 (17/07/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30:44.