| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/06/12, 02:34:56   #1
juanfa19
Junior Member

juanfa19 por el buen camino
Predeterminado que juego me recomiendan

pues eso, en estos días estoy en duda si comprarme el uncharted o el metal gear para mi ps vita...
cual me recomiendan de los dos? me interesa a nivel historia y graficos.

Gracias
juanfa19 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 02:48:42   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

GA mi el Uncharted no me ha gustado para nada ahí lo tengo ni lo juego el metal Gear no se amigo busca por Youtube haber a tal se ve, pero para mi parecer el Metal Gear se ve mucho mas interesante

Última edición por GUSTBRAN fecha: 20/06/12 a las 02:55:42
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 03:23:32   #3
setaxd
Member

setaxd por el buen camino
Predeterminado Re: que juego me recomiendan

Entre esos 2 dependeria que te guste. Pues si quieres por graficos y accion comprate el Uncharted, ahora si quieres algo con muy buena historia y no tanta accion Metal Gear. Por mis gusto me compraria el Metal Gear xd
Saludos
setaxd is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 07:11:27   #4
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Ey Bro te envíe un privado chequealo
Saludos
Antiguo 20/06/12, 07:13:31   #5
MEX-DDADV
MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV

MEX-DDADV pronto sera famoso

depende si es la primera vez que vas a jugar el metal, compra el metal, ahora que si ya los jugaste, aun asi comprate el metal
MEX-DDADV is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 08:53:16   #6
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por MEX-DDADV Ver Mensaje
depende si es la primera vez que vas a jugar el metal, compra el metal, ahora que si ya los jugaste, aun asi comprate el metal
jajjajaja si o si compratelo jajajaj
Antiguo 20/06/12, 09:15:20   #7
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

El Metal Gear sin duda.
danuve is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 04:53:30   #8
JuegoDesnudo
Member

JuegoDesnudo por el buen camino

Uncharted es un juego muy bueno, cumplió con todos los requisitos y hasta ahora no hay ningún juego que lo pueda superar porque ni el resistente llego a tener tantas buenas calificaciones en tan poco tiempo, podrás usar tú panel trasero y delantero, sensor de movimiento, es un juego completamente en historia y grafica si quieres mas información búscala por internet.

Metal Gear sin dudar alguna fue uno de los juegos favoritos míos de las consolas SONY, la historia te atrapa muchísimo más que la de uncharted, aunque lamentablemente desde mi puesto de vista, es algo tonto comprar eso si es algo que ya has jugado anteriormente, tuve la oportunidad de jugarlo en playstation 1 y 2, y me parece algo absurdo volverlo a pasar con las mismas graficas “un poquito mejoradas, solo un poquito “, en Playstation Vita.

Yo te recomendaría de corazón, comprar un juego que disponga con modo Online ya que fácilmente te aburrirás, yo supere el uncharte en 2 días, ya pasando al 5 día tenía el trofeo de plata (claro full vicio 24/7 y ayuda de near ), a los dos días ya lo estaba publicando en mercadolibre, ya que no iba hacer mas nada con él.
Antiguo 21/06/12, 08:26:38   #9
berto1989
Coder

Thanked 1.873 Times in 762 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

el uncharted esta bastante bien, con una historia bastante buena

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 22:47:51   #10
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino

yo jugue al demo de uncharted y no em gusto nada, el metal gear lo jugue en psp y estava bastante bn, no jueguie en psvita, pero te aconsejaria antes el Resistance

Agregame en psvita, mi nombre es flashes5, asi es. Fácil y sencillo!!
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:26.