| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/06/12, 15:08:30   #1
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Alguien tiene VHBL? Por favor lee esto

Hola a todos bueno lastimosamente estoy en la 1.69 y hasta q no publiquen el nuevo exploit q ya esta , he visto q wololo tiene un concurso de menus para el VHBL lo mio es diseño asi q al parecer ya hay un Ganador y para mi es muy Bueno el Menu q este desarrollador a creado, ahora lo q busco es crear Temas o fondos para este Menu de VHBL pero como no cuento con el Exploit busco a alguien q me colabore con imagenes o capturas de este para tener las medidas y sea el tester ,para luego subir un buen tutorial de como crear dichos temas y wallpaers para el VHBL bueno muchas gracias y aqui dejo el link y las capturas del menu .

hace 2 años cuando salio el HBL para PSP un usuario Kayack y yo logramos pasar este totalmente a español,me gustaría testear este VHBL pero mejor espero hasta tener mi Exploit por el momento quiero trabajar en los Fondos

PD. Testeare en mi PSP si no hay ningun problema con el menu luego les cuento

este es el q mas ha sido Votado y podran descargarlo es solo reemplazar los archivos por los originales de wololo

aqui el link

http://wololo.net/2012/06/18/vhbl-co...e-the-winners/

y aqui dejo el video del Nuevo exploit corriendo en 1.69

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Última edición por GUSTBRAN fecha: 19/06/12 a las 15:16:21
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
berto1989 (19/06/12), jotax (20/06/12)
Antiguo 19/06/12, 15:10:21   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.873 Times in 762 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Alguien tiene VHBL? Por favor lee esto

Yo al igual que tu estoy en 1.69, pero no me arrepiento de haber actualizado :P, haber si hay suerte y haces un tuto, seguro que Jotax lo tiene

berto1989 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post:
GUSTBRAN (19/06/12)
Antiguo 19/06/12, 15:13:50   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
Yo al igual que tu estoy en 1.69, pero no me arrepiento de haber actualizado :P, haber si hay suerte y haces un tuto, seguro que Jotax lo tiene
Pues sabes se me vino a la mente testearlo en la PSP tu crees q funcione alli_ solo usare el menu

edito pues este funciona

Última edición por GUSTBRAN fecha: 19/06/12 a las 15:53:26
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
jotax (20/06/12)
Antiguo 20/06/12, 23:55:23   #4
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.774 Times in 3.047 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

no tengo el vhbl, casi cojo el primero, no estuve atento y se me pasó, pero vi el follon de estar pendiente a cada update y pense... dejalo que te la dan.

Cuando uno tiene ya PSP la cosa cambia, de lo contrario si hubiera conseguido un vhbl.
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 02:56:17   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
no tengo el vhbl, casi cojo el primero, no estuve atento y se me pasó, pero vi el follon de estar pendiente a cada update y pense... dejalo que te la dan.

Cuando uno tiene ya PSP la cosa cambia, de lo contrario si hubiera conseguido un vhbl.
Si pero eso de estar andando con 2 consolas aburre un poco además creo q se vería mucho mejor en la PSV
Ojalá y Wololo se espere un poco hasta fin de mes para a lance el VHBL para la 1.69 y sea un fin de semana y me pueda hacer con el
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
jotax (22/06/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:45:21.