|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ![]() Sony ha confirmado que PS Vita bajará unos 50€ en nuestro país durante todo este mes de junio: Del 15 de junio al 15 de julio, te ahorrarás 50 € en la compra de tu PS Vita Wi-Fi con Uncharted: El Abismo de Oro o con EA Sports FIFA Football y una tarjeta de 4GB", explican con motivo del anuncio. Fuente |
| | |
| | #2 |
| Coder ![]() | mira que bien me viene jajaj gracias __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | seneka 128 (06/11/12) |
| | #3 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | yo hasta principios de julio no empiezo a currar, vamos que espero que cuando cobre en agosto la prorroguen... |
| | |
| | #4 |
| Coder ![]() | yo actualmente tengo 238€, para el mes si no trabajo mas cobraria 170€, asi que para la vita me sobra xD __________________ |
| | |
| | #5 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | Como hicieron en Francia! Pero claro, te venden el pack ese (necesario, porque sin tarjeta y juegos ya me contaras) y aun asi te gastas una pasta... ... menos mal que a mi me costó 1€ jeje |
| | |
| | #6 |
| Coder ![]() | pos entonces me esperaré al viernes para ver si rebajan el pack del uncharted en game y asi me compro el pack ps vita wifi + uncharted + ms 16gb por 250 xD __________________ |
| | |
| | #7 |
| -|Pienso ir muy lejos|- ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Mexico Mensajes: 2.628 Thanks: 886 Thanked 849 Times in 552 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que bien para ustedes |
| | |
| | #8 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | También digo que todo lo que podáis evitar compraros en Game mejor, en sitios como Mediamarkt está mucho mas barato. |
| | |
| | #9 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Coder ![]() | ademas de que te dan puntos para luego poder comprarte juegos mas baratos __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |