|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola tengo una PSP 3002 con Software 6.39 pro b6 el tema es que cuando le pase Juegos desde mi PC la primera ves funciono bien, pero ahora cuando le paso mis juegos ISO , CCO O PSX la PSP no me los reconoce, aparecen los mismos que puse al principio. Porque sucederá Los juegos los coloco bien de los ISO en la carpeta ISO y los PSX en la carpeta GAME, ahora probe restableciendo ajustes predeterminados lo conecte a otro computador y lo mismo no me pasan ahora me doy cuenta de que cuando conecto la PSP a la Pc me dice : ( Analizar y Reparar Recomendado ) cada vez que lo conecto al pc o notebook lo reparo, pero vuelve a pasar lo mismo a que se deberá este problema ??? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Member Fecha de Ingreso: Mar 2011 Mensajes: 83 Thanks: 11 Thanked 11 Times in 11 Posts ![]() | Puede ser falla de la memory stick, pero lo mejor es que hagas un backup y formatees desde la misma psp, y de ahi pruebas. saludos |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |