|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Primeras imágenes de Soul Sacrifice ![]() A continuación se muestras las primeras imágenes de Soul Sacrifice, juego exclusivo para PS Vita, en las cuales se ve a los protagonistas como a los enemigos, así como capturas de la jugabilidad; También se puede apreciar, como os contamos ayer el sacrificio tanto del cuerpo como la de algún compañero, recordad multijugador hasta cuatro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito vídeo Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 05/10/12 a las 10:59:09 Razón: Ampliar |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: | jotax (05/10/12), kikapooooo (05/11/12) |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ultima información, vídeo grabado por unos de los espectadores en la presentación de SOUL SACRIFICE; Cuenta la historia de dos protagonistas que son esclavos de un malvado mago que ha decidido encerrarlos en un misterioso libro donde deberán luchar contra criaturas que originariamente fueron humanos. Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: | jotax (05/10/12), kikapooooo (05/11/12) |
| | #3 |
| james sunderland Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: Verapcruz Mensajes: 54 Thanks: 66 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | ujules me ganaste en postear el video jajaja xD __________________ "para que quiero el mundo si el mundo puede tenerme" |
| | |
| The Following User Says Thank You to thepolykar For This Useful Post: | lauraserja (05/11/12) |
| | #4 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | parece molón, me gusta lo grotesco, esperemos que no sea lineal como los GOW, por el video parece ser que si. |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nuevos detalles del juego en una rueda de prensa por Keiji Inafune: ![]() Podremos elegir entre varias clases, y personalizar a los personajes. Tendra modo online con chat de voz y modo ad-hoc. Tendra DLC. Como se dijo anteriormente para la magia se requiere sacrificio, desde una piedra a un árbol hasta los miembros de nuestro cuerpo o nosotros mismos, y ademas de la gran variedad la podremos asignar a los botones O, [], /_\ y R. Se espera el lanzamiento para finales de 2012. Podremos decidir en caso de derrotar al enemigo si sacrificarlo y conseguir premio o revivirlo con lo cual nos ayudara a nosotros. Sobre si saldrá del territorio Japones, Keiji Inafune dice: "Una versión para el extranjero no se ha decidido todavía. (...) estoy pensando en la forma de llevar este título al extranjero. A partir de aquí, me estoy comunicando una y otra vez con el extranjero, incluyendo si podemos o no ponerlo en el mercado". Fuente Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 05/17/12 a las 14:38:54 |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por seguir el hilo de la noticia; Sony ha subido tres vídeos traducidos al ingles, de la conferencia dada días atrás sobre el juego. Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |