|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola muy buenas a todos!! Tengo una duda a la hora de comprarme la PSVita, voy a viajar la semana que viene a Estados Unidos y querria comprar la consola (Wifi no la 3G)alli que es algo mas barata y algun juego como el uncharted o el Fifa, pero me gustaria saber si puedo usar la consola en España sin problemas (tengo entendido que no habria problemas pero por si acaso) y si el en los juegos podria poner sin problemas las voces y textos en español o al comprarlo en USA eso no es posible y si se puede jugar online con ellos una ves aqui en España o no... La verdad es que ando un poco pez Muchas Gracias a tod@s por aclararme las dudas!! |
| | |
| | #2 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Había por el foro un vídeo de una charla entre unos redactores de una revista de videojuegos y una delegada de Sony en España. En principio, no hay problema, pero al final no te saldrá más barata. En el vídeo lo explican un poco, pero la razón de que allí "cueste menos" esque dan el precion sin impuestos porque varían dependiendo del estado, y cuando sacas la consola como bien comercial de uno a otro te obligan a pagar la diferencia... No sé, tendrías que enterarte bien, porque allí este tema es un cacao, y depende de a que Estado vayas XD Saludos __________________ a Saludos. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |