|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Bioshock para PSVita está a la espera de que Infinite esté terminado ![]() bioshock infinite Ken Levine, responsable del proyecto ha comentado que bioshock para ps vita esta en espera, hasta no terminar Bioshock infinite para PC, PS3 y X360, el cual le ocupa mucha tiempo para que tenga la máxima calidad. "No estamos tan centrados con el juego de Vita como lo estaremos tras lanzar Infinite", ha comentado en una entrevista con Wired. Además, el creativo ha insistido en que no le gustó nada tener que anunciar con tanta antelación un juego del que no tenían nada sólido que mostrar." "No me gusta salir ahí fuera y simplemente hablar. Quiero enseñarte algo primero y después hablar de ello, porque es difícil hablar en plan abstracto sobre cosas. No quiero convencerte de algo que no existe", añade el creativo. Por eso, asegura que actualmente no está listo para hablar de Bioshock para PS Vita porque no tiene "nada que anunciar aún". Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | shito316 (05/01/12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |