|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Hola buenas, lo primero de todo, soy nuevo aqui, asi que si este tema esta fuera de lugar pido disculpas :_D Bueno, pido que me recomienden algún juego interesante de la PSP. Me gustan los RPG estilo FF (Final Fantasy) o MH (Monster Hunter) Estilo lucha (tipo Soul calibur, aunque no tanto como los anteriores) O estilo FF tactis war of lions, aunque no esque me apetezca jugar ahora mismo a uno de esos, pero lo jugare en un futuro :P Aclaro, todas las propuestas seran agradecidas, pero abtenerse de juegos de coches futbol o deportes xD PD: ya jugue a todos los Monster Hunter y final fantasy de la psp, ademas del God's Eater Burst, lord of arcana, Jack and daxter y rachet and clank, metal slug y seguramente alguno mas, pero por favor, recomendadme juegos que os hayan gustado, he de decir que quiero jugar al whait knight cronicles y al valhalla knights 2, pero no encuentro links de descarga, tambien agradeceria si alguien me los pasara, se que es mucho pedir, pero somos muchos en este foro, alomejor alguno puede ayudarme en algo, como yo ayudare en cuento me sea posible ^^ |
| | |
| | #2 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Un buen juego es el Resistace Retribution y CoD Road to victury. Esta pagina no es para descargar. __________________ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to npg_98 For This Useful Post: | JuanjoPeter (04/25/12) |
| | #3 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
PD: Sorry, no sabia que aqui no se podia decir lo de descargar | |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | No son lo que pedis, pero son muy buenos juegos y los recomiendo, te los dejo por si te interesa. Metal Gear Pace Walker Patapon 3 Como te gustan los FF, imagino que probaste el FF crisis core. Tambien podes jugar los remakes que hicieron del FF I al 4 para psp. Podes comprar en la store versiones para psp del FF VII VIII y IX. Podes esperar un poco y esperar la version USA o EUR del FF Type 0 que es el nuevito. Y un juego que no entra en ninguna de estas categorias, el yugioh tag force 5 por si alguna vez miraste la serie, si no es un juego de cartas muy adictivo con miles de cartas, muy recomendable. __________________ psp gamer .- |
| | |
| The Following User Says Thank You to Bootstrap For This Useful Post: | JuanjoPeter (04/25/12) |
| | #5 | ||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
No me gustan los metal gear... almenos los que he visto, a mi me gustan los shooter de verdad, este es... raro (repito, almenos los que he visto) He visto que le dan mucha nota, que la gente lo recomienda... miro videos y tal, pero no tengo ni idea de que va, si me pudieses decir mas o menos de que o el estilo de juego te lo agradeceria ^^ Jejeje, por supuesto que ya me lo pase ^^ (tres veces xD) Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Te recomende el tag force 5 porque el 6 solo salio en japones y hay alguna que otra version con las cartas traducidas, pero todo lo demas en japones, no es muy entendible :P. Al parecer de momento no anunciaron la version USA ni EUR, ya deberia haber salido hace meses. ---------- El metal gear pace walker es el unico para psp que realmente parece un metal gear, los demas como fan de la saga me parecieron horribles y nada que ver a lo que es un metal gear, por eso recomiendo este, mirate algun gameplay es muy bueno. Es shooter 3ra persona, con mucho espionaje y sigilo al mismo tiempo. ---------- El patapon 3 tiene un estilo "musical" por asi decir. Tenes que ir siguiendo la historia, vas consiguiendo nuevos reclutas, armas y escudos para equipar a tus seguidores, derrotando buenos jefes, etc. Para ir avanzando tenes que hacer distintas melodias, tenes que seguir el ritmo que ellos te dan, para atacar tenes una secuencia, para defender otra, para avanzar otra, y asi, es muy entretenido. ---------- El type 0 ya salio en japones, habria que esperar su version USA o EUR, seguramente lo saquen para psp ya que su version japonesa esta para psp. (aunque creo que habian cambiado nuevamente su nombre). ---------- El GTA China towns no lo pude probar, pero es mi proximo juego a tener, pinta muy entretenido. ---------- Si te gusta el manga/anime Naruto quiza pueda interesarte su ultimo juego, Naruto Ultimate ninja impact, es jugable hasta incluso sin conocerlo, hasta puedas interesante en el manga/anime despues de jugarlo, es de accion. ---------- Por ultimo, al ser un fanatico de FF como yo, no te deberia faltar en tu coleccion el FF dissidia o el Disiddia012: FF (su continuacion, nuevos personajes, nuevas historias, etc). Es de pelea, muy adictivo, historias buenas, historias con cada personaje de los muchos que hay disponibles, podes subir de niveles, aprender nuevos combos, etc. __________________ psp gamer .- |
| | |
| The Following User Says Thank You to Bootstrap For This Useful Post: | JuanjoPeter (04/27/12) |
| | #7 | |||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Que bien que me lo hayas separado todo en apartados para poder ir comentandote apartado por apartado :P Cita:
---------- Ok, lo probare Cita:
---------- Ya decia yo, que mi primo tenia uno, y era una Pu... mi... (pulcra miseria) así que habra que darle una segunda oportunidad probando este ^^ Cita:
No me van mucho los juegos musicales, pero como todo el mundo dice que es muy bueno... no se, almenos le dare una oportunidad... Cita:
---------- Se sigue llamando FF Tipe 0, y por supuesto que esperare a la versión EUR, y la espero con ansia ![]() Cita:
---------- No soy muy de GTA... solo me gusta ir matando a gente por la calle, y eso esta bien para 20 minutos... esque las misiones me aburren :_D Cita:
---------- Me encanta el manga y el anime, pero los videojegos de Naruto no me gustan, no se porque, pero no me gustan ._. Cita:
El Disidia 12 no me gusto mucho la verdad (tambien he de decir que me lo empece a pasar en japones no entendi un carajo y le coji manía :P) PD: Gracias por comentar, si se te ocurre algún otro juego, estaré encantado de verlo ^^ __________________ | |||||||
| | |
| | #8 | |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 66 Thanks: 63 Thanked 20 Times in 17 Posts ![]() | Cita:
pero bueno, para los gustos exsisten los colores..... o asi dicen por ahi.1-Deberias probarte el Kingdom Hearts: Birth by sleep, Uno de los mejores con graficos insuperables 2-O tal ves The 3rd birthday, tambien es un gran juego( aunque para mi es de los que te enganchan hasta pasarlos, luego lo dejas :P) 3- Otros de mis favoritos, Valkyria Chronicles II, algo asi como "tactics" (buena historia, buena jugabilidad, larga duracion, de mi parte no pido mas de ahi xD) 4- Ys Seven y Ys Oath in felghana, se ve simple al pricipio pero cuando lo entiendes es buenisimo. 5- Persona 3, La verdad el mejor RPG que e jugado de PSP 6-Phatasy Star y Phantasy star II otro accion-RPG que vale la pena. Hay MUUUUUUUUUUUchos mas pero si quisiera seguir diciendo tendria que asaltar mi carpeta de Savegames la refrescar la memoria PD: de verdad no te gusto Dissidia? >.> Última edición por haikano fecha: 04/28/12 a las 03:03:48 Razón: por que si >.> | |
| | |
| The Following User Says Thank You to haikano For This Useful Post: | JuanjoPeter (04/28/12) |
| | #9 | |
1º- el KH ya me lo pase, me encanto 2º- El third birthday no se... no me llena... no me gusta mucho... 3º- El Valkiria II me lo estoy intentando descargar pero no encuentro los enlaces en español ![]() 4º- DE que van esos juegos? O.o 5º- igual que la pregunta anterior xD 6º- ese me lo descargaria si me aburriese mucho xD PD: gracias por comentar __________________ | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |