|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Mortal Kombat Vita para incluir exclusivos kostumes Klassic Además de contar con todo el contenido original de la versión de la consola y su DLC carácter, la versión de PlayStation Vita de Mortal Kombat incluirá una gran cantidad de trajes Klassic exclusivos para la computadora de mano lo poco que podía. Los trajes adicionales incluyen Ultimate Mortal Kombat 3 versiones de Ermac, Noob, Rain, Reptile, Smoke, (Desenmascarado) Sub-Zero y Scorpion. También hay un nuevo traje alternativo para Kenshi, así como Mortal Kombat 2 versiones de Ermac, Reptile, Scorpion y Sub-Zero. Lamentablemente, no hay nuevos trajes para los ninjas femeninas o cualquier otro de la contingencia no ninja, pero no podemos encontrar ningún fallo en la adición de cualquier cantidad de variedad a un juego del año de edad, incluso si Ermac no era en realidad nunca en MK2 . {Traducido por Google Chrome} Fuente Twitt
Spoiler
Agrego Info, gracias lauraserja __________________ a Saludos. Última edición por miguelangelss4 fecha: 05/10/12 a las 18:43:17 Razón: Agrego info |
| | |
| The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post: | lauraserja (04/24/12) |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora mismo la estaba redactando XD. http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ajes-para-los/ Fecha de lanzamiento 04-05 Últimos tráilers: __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 04/24/12 a las 19:43:04 Razón: Ampliar |
| | |
| | #3 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Por una vez fui más rápido xD __________________ a Saludos. |
| | |
| The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post: | lauraserja (04/24/12) |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Santiago, Chile Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buena info, se agrade pd: tengo una duda soy user nuevo y no encuentro un lugar donde presentarme...si es que lo hay!! Saludos desde Chile... __________________ Principe de los Sayans ![]() |
| | |
| | #5 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | yo creo que lo mas seguro me coja este juego y pasar del street fighter x tekken |
| | |
| | #6 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo estoy esperando con ganas! |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nuevas imágenes: ![]() ![]() Editado nuevo video donde podemos ver los skins clásicos de algunas de las combatientes más emblemáticas de la saga. Fuente Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 05/03/12 a las 11:40:52 |
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | miguelangelss4 (05/10/12) |
| | #8 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | para mi que se pasaron con el precio 51€ en game..yo de momento paso ya casi cuestan igual que los de la play3.. |
| | |
| | #9 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | alguien que tenga el juego puede poner su opinion?¿? Gracias un saludo |
| | |
| | #10 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | He añadido al post principal las imágenes q ha puesto laura. Por cierto, ¿Realmente aparece Kratos en este juego? __________________ a Saludos. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |