|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Bonos de pre-reserva para Resistance Burning Skies ![]() Para todos aquellos que hagan la reserva antes de la fecha de lanzamiento a primero de Junio regalo de: empezar en el nivel 5, tres avatares (Riley, Ellie y una quimera), y un fondo de bloqueo de pantalla. Nuevas imágenes: ![]() Fuente Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #3 |
| Φ ![]() | + 1 ![]() Buena cazada, Juanma ![]() Pues estaba yo rondando el Unit 13 desde que lo alquilé, pero quizás mes espere a este, que yo tengo ya tradición "quimérica" en la PS3 __________________ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to FERROMALO For This Useful Post: | jotax (04/23/12) |
| | #4 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Hola. y donde se hace la reserva?? porque fui hoy a game a preguntar si ya se podia reservar y me dijeron que no que todavia no y para el mortal kombat lo mismo.. que webs son buenas para comprar juegos de la vita y que lo manden en caja y todo?? un saludo |
| | |
| | #5 | ||
| MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 208 Thanks: 102 Thanked 47 Times in 36 Posts ![]() | Cita:
Cita:
http://www.myresistance.net/ saludos Última edición por MEX-DDADV fecha: 04/24/12 a las 00:40:39 | ||
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, última noticia sobre el modo multijugador, se sabían los modos Deathmatch, Team Deatchmach y el último dado a conocer el modo Supervivencia, en que consiste? se formaran dos equipos humanos y quimeras ( primeramente 6 humanos y dos quimeras, y desde Sony comentan “comenzará relativamente simple para los humanos y que se fuera volviendo más difícil cada vez, como cuando las quimeras invadieron Asia, después Europa y finalmente América".); Cuando las quimeras maten a un humano este se convertirá en alienígena por lo que se pondrá la cosa difícil, el último humano que quede en pie ganará. Fecha de lanzamiento para España 30 de Mayo. Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | jotax (04/24/12) |
| | #7 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | hola. ya mire en la store y en la web y nada.. si alguien sabe que me ayude. y si sabeis webs donde comprar juegos y de fiar tambien decidlo. un saludo y gracias |
| | |
| | #8 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | En Amazon Alemania si lo ofrecen, pero en España de momento nada: http://translate.google.com/translat...ie=ISO-8859-15 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |