|
![]() |
|
| |||||
| | #41 | |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 80 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 6 Posts ![]() | Cita:
ya que todo lo ke sea simplificar,esta genial para muchos de nosotros | |
| | |
| | #42 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | solo es para pasarte los archivos(no me acurdo XD) al la vita sin depender del ps studio y algunos de sus chequeos a internet, cosa de ahorro de tiempo, no se como va en realidad todo esto, este tema me intimida un poco, esto es para gente lista XD |
| | |
| | #43 | |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 80 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 6 Posts ![]() | Cita:
Pues no deveria intimidarte,jajajaja | |
| | |
| | #44 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | un poco si me intimida... de hecho me he puesto hace un rato y no consigo meter a la vita el ZeroGravity.psspac y tengo todo instalado, creo. como lo paso? |
| | |
| | #45 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | ¿Has instalado PS Suite Dev en la vita? Si lo tienes, es abrir el proyecto en archivo con extensión .csproj, enchufar la vita, dejar que instalen los driver Y seleccionamos PsVita en el SDK, arriba a la derecha en un desplegable. Una vez seleccionada, pulsamos F5 (con la aplicación de Ps Suite Dev abierta en la consola) y se nos ejecutará el "HomeBrew". __________________ a Saludos. |
| | |
| The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post: | jotax (04/26/12) |
| | #46 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #47 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Cita:
Teniendo el paquete lo puedes instalar siguiendo las instrucciones de esta aplicación de Wololo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=11325 PD: ahora mismo no funciona su web, no sé si la han tirado definitivamente, o está en mantenimiento, o con mucho tráfico. __________________ a Saludos. | |
| | |
| | #48 | |
¿no está el codigo fuente del zero gravity? | |
| | |
| | #49 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | no había leido la entrada de Wololo, he sacado el enlace de otra web... pues vaya faena. No tengo el fuente, lo siento, si lo veo te lo digo. __________________ a Saludos. |
| | |
| | #50 | |
tengo todo listo e intalado, he probado el vcalculator y el zero gravity. Ahora, me he encontrado con el tema de licencia en el asistente en la Vita, sin esa confirmación no puedes tocar ni tus propios homebrews, tambien he leido que esa comprobación la hace sony cada pocas horas, por lo que hay que conectar la vita via wifi para confirmar(na que ver con el openCMA), eso no me mola mucho ya que hacer mis pinitos los haría en mi casa y el wifi que uso esta algo lejos de mi netbook (con antena) y no llega a la vita, por lo que tendría que estar activandolo como hotspot(el netbook) solo para eso nada mas y no soy tan "informatico", me lio mucho a veces. A ver si damos con una manera se saltarnos el chequeo ese. Estaba pensando, que si, previamente leeré un poco para entender algo, haciendo el tester button de berto o el hello word que hay todos lados, pensaba en portar algo pequeño como este emu de nes supongo que es mas facil portar que empezar algo de 0. Mi problema es, si llegará a hacerlo o mientras se testea y tal ¿que pasa con la licencia esa (el chequeo)? no llegaría a poder cargarlo porque a sony no le sale de los webs? Edito: que lio ¿que lenguaje es este? el de la vita se habla que C# y C++ pero he visto que hay: C# Builder C# Cgi C# MOBILE C# NET cual es? __________________ Última edición por jotax fecha: 04/27/12 a las 17:34:15 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |