|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | Buenos a todos!!! Soy Dadvanced, no creo que me conozcais pero bueno, así me presento. Soy un Gamer desde nacimiento (23 añetes ya) andaluz y me encanta compartir mi mayor hobbie (los videojuegos) con todos. Asi que me gustaría compartir en esta sección videos realizados por mi mostrando algunos juegos de PS Vita Espero que os guste Última edición por JaviDrache fecha: 04/22/12 a las 22:08:11 |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to Dadvanced For This Useful Post: |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | No sé por qué, los videos se duplican :S |
| | |
| The Following User Says Thank You to Dadvanced For This Useful Post: | miguelangelss4 (04/22/12) |
| | #3 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Muchas gracias por los videos. Te modifiqué el post, para que no se vieran los videos duplicados, espero que no te moleste __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #4 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | Gracias por cierto buenas fiestas os montais por el chat agregame y me uno a la fiest jeje soy raynclou en el psn |
| | |
| | #5 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Jajajaj falto cervezas en tu fiesta Gracias __________________ |
| | |
| | #6 |
| Coder ![]() | joer, ahora me hicistes mas las ganas de tenerla xD, el shinobido 2 ese seguro que me lo pillo El chat a traves de que es? 3g ? __________________ |
| | |
| | #7 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
__________________ youtube.com/dadvancedpsp twitter.com/dadvanced facebook (solo amigos Compartir es gratis y sabe bien | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| gameplay, ps vita |
| Herramientas | |
| |