|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Pregunta trampa eh? jeje, lo siento ![]() Me ha venido a la mente que un dia podría empezar a jugar mas a menudo y ya que la Vita es comoda visualmente usar esta para jugar a algunos juegos de PSP que tengo mentalizados y no tuve tiempo de jugarlos. ¿los que entendeis de ello, creéis que lanzarán recopilaciones de juegos de PSP, MINIS...etc en el formato de las tarjetas de sony (NVG)? |
| | |
| | #2 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Personalmente, creo que algún día sí que lanzarán recopilatorios. Pero desde mi punto de vista, serán bastante cutreiros. Sólo hay que ver los recopilatorios de minis para la psp, que iban 5, y podían coger hasta 15 casi sin problema. El problema es el dinero, y si Sony puede aprovechar para vender la psn, lo hará. Sobre todo como reclamo comercial. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | jotax (04/21/12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |