|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 39 Thanks: 0 Thanked 44 Times in 15 Posts ![]() | ![]() Acaban de publicar la noticia en su blog oficial. PSVita tandrá tres nuevas aplicacions GRATUITAS que se llaman: - Paint Park - Plaza del Tesoro - Wake Up Club Paint Park estará disponible para descargar esta misma semana, concretamente el dia 18 de abril. Esta viene a ser un "Paint" avanzado y con multitud de opciones y posibilidades aprovechando no solo el potencial de la portatil, sinó tambien los controles táctiles de la misma. A medida que nos adentremos en el verano y aun sin fecha de lanzamiento confirmada, podremos disfrutar de Plaza del Tesoro. Un divertido juego que nos permitirá crear nuestros propios puzzles y compartirlos con nuestros amiguetes de PSN y retarlos a que los solucionen. También podremos hacerlo a través de near. Y la última de ellas también la tendremos en verano y también sin fecha confirmada. Esta es más básica, Wake Up Club viene a ser una aplicación despertador con la posibilidad de que otros usuarios se ajusten a nustra hora. Ya veremos como les sale el invento. De momento solo tenemos imágenes de Paint Park: ![]() ![]() Fuente: IndiceVita.es |
| | |
| The Following 4 Users Say Thank You to alientunero For This Useful Post: |
| | #2 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Cita:
El paint y la plaza del tesoro si tienen su gracia. Sobre todo el paint. Aunq no se habrán descojonado, hace poco me apunté a un curso de programación para Android en el que hicimos un cutre paint en media hora.. xD __________________ a Saludos. | |
| | |
| | #3 | |
| james sunderland Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: Verapcruz Mensajes: 54 Thanks: 66 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | Cita:
Bueno eso me imagino jejeje __________________ "para que quiero el mundo si el mundo puede tenerme" | |
| | |
| | #4 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Uau gracias y el de paín esta de lujo para los peques __________________ |
| | |
| | #5 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Cita:
saludos __________________ a Saludos. | |
| | |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Cita:
Y también para los distintos husos horarios... aunque aquí sólo tenemos las Canarias y tenemos muy asumido que es una hora menos xD, en países como USA tienen 4 horarios diferentes... Pero bueno, lo veo un poco chorrada salvo que todos tus amigos tengan la PS Vita, es más fácil que tengan móvil y whatsapp xD... pero puede ser útil si tienes al típico amigo adicto a la PS Vita y se le pasan "volando" las horas con el vicio y siempre llega tarde a los sitios. Pero me gustaría saber cómo funciona... imagino que necesitará confirmación de la persona remota a quien quieras poner la alarma... sería una putada que te la pongan a las 5 de la mañana para hacer la broma XD. __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS | |
| | |
| | #7 | |
__________________ a Saludos. | |
| | |
| | #8 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Pues aquí en Japón ya es 20 y hasta ahora no hay nada Se han fijado q en la demo de la PSVta sale el icono de Youtube? __________________ |
| | |
| | #9 |
| MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 208 Thanks: 102 Thanked 47 Times in 36 Posts ![]() | |
| | |
| | #10 |
| james sunderland Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: Verapcruz Mensajes: 54 Thanks: 66 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | Noo :O eh visto donde esta el globo de Skype jejej pero de Youtube no :O __________________ "para que quiero el mundo si el mundo puede tenerme" |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |