|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 28 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | wenas vereis tengo una psp con el cf 5.50 gen-d2 de mi hijo la cual le meti el firm hace mucho tiempo pero ahora a dejado de funcionar y querria actualizarla agradeceria que me dijerais que cf y como hacerlo pues lo hice aqui en este foro pero hace muchisimo tiempo gracias |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El ultimo es el 6.60 ME 1.8, aquí el tutorial Recuerda tener la maquina cargada. La ultima actualización reciente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | No me extraña que quieras quitarte el 5.50 GEN-D2... es el peor CFW que he visto en mi vida. __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 28 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | gracias a los dos probare y os cuento saludos |
| | |
| The Following User Says Thank You to Brutuss For This Useful Post: | lauraserja (04/17/12) |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 28 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | wenas vereis he hecho lo que me dijisteis y pongo la flsh a 0 pero no me reconoce la memoria ademas si tiene puesta la memoria la consola no arranca tengo que quitarsela y despues arrancarla entro en el menu que decis y cambio a usb device a flash 0 meto la trajeta y pongo en usb la cosola y nada no sale nada la pongo en el pc y sale las carpetas y los juegos que tenia que puedo hacer como puedo hacerlo con otra tarjeta para probar gracias |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 28 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ademas la luz (led) izquierdo superior de color naranja no para de parpadear cuando me pongo la memoria si se la saco para saludos |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Puedes editar el post para añadir información pulsando en "Edit". Puede que tengas la memoria defectuosa, en cuyo caso es un peligro instalar un firmware. Lo primero, salva la carpeta PSP\SAVEDATA para que no se pierdan las partidas guardadas de tu hijo, y luego salva la música y demás cositas que tengáis (si es que tenéis algo más). Luego formatea la memoria desde la propia PSP. Si he entendido bien tu problema, estás tratando de acceder al Flash 0 para cambiar el version.txt. Para ello, una vez encendida la PSP, pulsas SELECT y en el VSH MENU, la opción "USB DEVICE" lo cambias a Flash 0, y pulsas EXIT. Luego al conectarte por USB debería acceder a la Flash 0. Evidentemente, si sacas la memoria y la metes en el PC te salen las carpetas de los juegos y lo que tengas en la tarjeta, pues Flash 0 es la memoria interna de la PSP, no tiene nada que ver con tu Memory Stick. Pero para que puedas acceder a las memorias internas (Flash 0, 1, 2 y 3) y al UMD, la Memory Stick debe estar insertada, ya que se trata de una emulación. Ahora que lo pienso no había reparado en lo que habías dicho "me ha dejado de funcionar". Si te ha dejado de funcionar de repente y sin motivo, es posible que tu MS esté muriendo. No es normal que no encienda si la tienes insertada... mira a ver si con un formateo se soluciona. De todas formas, danos más datos sobre tu MS, qué marca es (Sony, Sandisk...), de cuánto es (1 GB, 2 GB, 4 GB...). Y también dinos si tienes otras, aunque este sería el menor de tus problemas pues ahora están muy baratas (yo me compré hace poco una Sandisk 8 GB por 18 euros). Es mejor que no intentes actualizar con una MS defectuosa, pues te expones a brickear tu PSP y luego para "resucitarla" vas a necesitar otra PSP liberada o comprar una batería Pandora... __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Última edición por MarcoMad fecha: 04/16/12 a las 21:40:24 |
| | |
| | #8 | ||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Cita:
Si puedes, copia todo lo que tengas en la MS al PC y luego la formateas, primero desde el PC (FAT16 o FAT32, la que venga por defecto) y luego desde la propia PSP para que cree las carpetas necesarias (Ajustes/Ajustes del sistema/Formatear MemoryStick). Si así funciona bien, copia de nuevo todos los archivos del PC a la MS y prueba a ver si sigue funcionando. Según los resultados que nos digas, buscaremos una solución. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | ||
| | |
| | #9 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Cita:
Lo digo porque se hace muy rápido... más rápido incluso que un formateo rápido XD. Yo desde el PC sólo la he formateado una vez en 2007, y lo hice en FAT16 porque en su momento me dijeron que las memorias de 4 y 8 GB había que darles ese formato para que no fueran lentas; aunque después me enteré que sólo era a partir de 8 GB. Hace poco me dijeron que eso ya es cosa del pasado (no sé si fuiste tú el que me lo dijo xD). __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS | |
| | |
| | #10 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Es un formato rápido. Si es sistema de archivos está dañado, necesita un formateo completo. Cita:
P.D.: Esto del caldo es cierto. Hace poco leí un artículo sobre los diferentes procesos químicos que se producen en ambos casos... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |